Autor
|
Tema: video protegido (Leído 7,625 veces)
|
Toriyama
|
Hola Amigos
Tengo un video que esta protegido por lo tanto no lo puedo reproducir hay algun programa para sacarle la proteccion el formato es AVI Muchas Gracias...........
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Estas seguro que es avi? cargalo en el avicodec (lo puedes bajar de mi firma) y peganos aqui una captura de su pantalla. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
No puedes reproducirlo porque esta protegido ? Yo algunos videos no los he podido reproducir porque llevaban una firma y tenias que bajarte esa firma pagando y tal.. pero nose... prueba a ver el video con el VLC a ver si te lo reproduce!
|
|
|
|
|
|
|
Toriyama
|
hola songoku
esto es lo que me aparece Archivo : 618 Mb (618 Mb), duración 1:11:10, tipo ASF, 1 stream(s) de audio, calidad 22 % Vídeo : 569 Mb, 1119 Kbps, 18.987 fps, resolución 320*240 (4:3), WMV3 = Windows Media Video 9, No soportado Audio : 48 Mb, 96 Kbps, 44100 Hz, 2 canales, 0x161 = Windows Media Audio 9.1, Soportado
si tengo que hacer algo mas me lo dices por favor desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Una cosa mas... porque piensas que esta protegido? es que lo que esta diciendo el avicodec es que es un wmv y que ese codec no esta soportado por tu sistema. Es cierto que hay videos en wmv que pueden estar protegidos (por desgracia si asi fuera no habria nada que hacer y solo pagando la licencia podrias verlo) pero en este caso me atreveria a apostar a que el problema no es ese, osea no es que el video este protegido sino que no tienes el codec de video apropiado para reproducirlo. Instalate el windows media player 11 que es el que instala el codec que necesitas o bien usa el videolan o el media player classic para reproducir el video y ya me contaras. Estos dos ultimos programas que te recomendado ya incluyen sus propios codecs por lo que no necesitan que en el sistema este presente el codec necesario que en este caso te instalaria el windows media player 11. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|