elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Video DJ
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video DJ  (Leído 1,524 veces)
ArKaNe_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Video DJ
« en: 6 Diciembre 2005, 17:30 pm »

Hola...he visto varios programas para hacer de DJ con archivos mp3., como el PC DJred, pero me parecería más interesante hacer de DJ con videos. saben de algún programa que me ayude a manejar videos para presentarlos como DJ en vivo, con enganches, fundidos, fades y efectos similares?  :)


En línea

Deja una huella en la arena......hazle saber al mundo que has vivido.......aunque sea sólo por un momento.
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Video DJ
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2005, 18:08 pm »

Uno muy bueno y complicadillo es el Adobe Premiere. Hay otros buenisimos como el Pinacle Studio, más sencillo. El Intervideo WinDVD creator, el Movie Maker 2.
Para empezar por algo sencillo sencillo el Movie Maker.


En línea

ArKaNe_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Video DJ
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2005, 16:42 pm »

Hola... oye arda los programas que me recomiendas son para edición, pero no estoy seguro que pueda hacer enganches de video "en vivo", en una fiesta por ejemplo, cuando mis cuates quieran ver y bailar con temas específicos que se puedan enganchar a pedido y en el "trajín" de un reventón... :) :)
En línea

Deja una huella en la arena......hazle saber al mundo que has vivido.......aunque sea sólo por un momento.
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Video DJ
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2005, 17:00 pm »

Pues ni idea la verdad.
Lo unico que se me ocurre es que utilices alguno de edicion y vayas arrastrando el que quieras en cada momento, antes de que finalice uno, le añades el siguiente con una transicion. Lo que me imagino que deberías tener otro monitor conectado o bien la tv para previsualizar los videos y el que tu utilizarias para ir montandolos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines