elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Video Defectuoso?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video Defectuoso?  (Leído 1,292 veces)
Ludwig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Video Defectuoso?
« en: 18 Julio 2005, 17:53 pm »

hola, mi problema es que me acaban de pasar unos videos a mi Disco Duro, el problema es que cuando entro a la carpeta en el que estan estos y me aparece la imagen previa del video, mi Explorer se cierra, me aparece un aviso de error y simplemente se cierra y se vuelve a abrir, no puedo entrar a la carpeta sin que se me cierre  :-\ ya le cambie la configuracion para ver como modo Lista.. para que no me salga la imagen previa pero aun asi se sigue cerrando... que podra ser?


En línea

|||| La verdad esta Adentro ||||
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Video Defectuoso?
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2005, 19:21 pm »

Muy sencillo, lo que te ocurre es que uno, varios o todos los videos de esa carpeta estan corruptos.
De hecho si te das cuenta no puedes ni borrarles, lo unico que puedes hacer para borrarles es borrar la carpeta entera sin entra en ella.

Si puedes moverles uno a uno prueba a moverles cada uno a una carpeta y asi en la carpeta que al entrar a ella te pase eso es la que contiene el video en mal estado.
Pregunta en el foro de windows como mover ficheros por ms-dos por que con el explorador esta claro que no vas a poder moverles para hacer esta prueba.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Condicional defectuoso
PHP
Runex 0 1,313 Último mensaje 9 Mayo 2012, 15:47 pm
por Runex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines