elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  VHS a AVI o VCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VHS a AVI o VCD  (Leído 1,926 veces)
::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
VHS a AVI o VCD
« en: 15 Enero 2004, 04:38 am »

Yo tengo todo el equipo la tarjeta esas cosas pero lo que nesecito es que me digan que programa me recomiendan que lo haga bien y a que resolucion que quedaria bien

PD: Ya e provado con movie market y se me traba cuando le digo  capturar  >:(


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:VHS a AVI o VCD
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2004, 05:38 am »

Usa el mibaotv, en la web de mi firma lo tienes y va acompañado de un tutorial de uso. Otro que tambien te pude ir bien es el virtualdub, en fin si tienes alguna duda o problema solo tienes que decirlo.
Saludos...

Songoku


En línea


::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re:VHS a AVI o VCD
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2004, 05:58 am »

Ya este programa si me sirve  :)

pero tambien lo que queria saber es cual es la escala de pixeles adecuada para la Gravacion que se pueda ver bien en el TV cuando lo pase a VCD
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:VHS a AVI o VCD
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2004, 09:11 am »

El programa solo aunque tiene varias resoluciones para elegir lo cierto es que solo funciona con la que viene por defecto osea 352x288 que casualmente o quizas no casualmente es la resolucion de los vcd asique no tedras ningun problema para convertir el avi que te creara el mibaotv en vcd, aparte de que los programas para crear vcd mas usuales como el tmpgenc o el canopus procoder admiten avi con cualquier resolucion pues luego ellos ya cambian la resolucion mientras codifican para adaptarla a los stadares usados por estos formatos.
En este mismo subforo tienes los tutos de como usar estos programas para crear vcd, svcd, cvcd etc y los programas en cuestion los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines