Autor
|
Tema: ver y grabar tv desde internet (Leído 1,762 veces)
|
chronnoz
|
eso, hay un programa con el q pueda ver tv x internet y al mismo tiempo grabarla con la calidad q tiene al verla en el programa?(ya q si usara un programa cualkiera pa ver tv, y un programa q grabe lo q muestra la pantalla, al pasarlo a xvid kedaria con una calidad demasiado reducida, quiero q kede en rm tal como lo pasa la señal de la tele)
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Utiliza el camtasia studio cuyo manual tienes mas arriba. Pero tendras que deshabilitar la aceleracion de video si no quieres que te capture la pantalla en negro. A y la calidad sera la que tenga al verse por la pantalla, ni mas ni menos pues el camtasia te capturará en avi lo que salga por esta tal cual. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
chronnoz
|
no me referia a eso, ese programa es para grabar lo q muestra la pantalla, y luego tienes q reencodear, y ahi se pierde la calidad, yo me referia a si habia algo q me guarde la señal de real media q llega desde internet. por ejemplo internet tv, se conecta a ver canales nacionales de varios paises, q mandan los datos en real media, yo me referia a q si hubiese un programa q guardase esos datos en real media tal como llegan
|
|
|
|
|
|
|
|
|