Ver video lentamente.
Tachikomaia:
Me sirvió esto:
Cita de: EdePC en 1 Diciembre 2024, 15:32 pm
- Por defecto viene desactivado ese filtro, solo hay que activarlo, cerrar y volver a abrir el MPC-HC y ya podrás aumentar o disminuir la velocidad de reproducción en los WMV y ASF
En cuanto a esto:
por ejemplo con la tecla 1 se hace zoom negativo, con la tecla 9 haces zoom positivo, con 5 restableces, con 2, 4, 6 y 8 reduces/amplías por los extremos, puedes usar combinaciones con Ctrl o Alt para girar, mover y más
Me parece que la lupa de Windows termina siendo más cómoda, porque si agrandas la imagen y lo que quieres ver cambia donde está, es un lío buscarlo moviendo la pantalla.
Eleкtro:
Cita de: EdePC en 1 Diciembre 2024, 15:32 pm
- En caso del zoom con redimensionar la ventana del reproductor se ajusta, pero si te refieres al zoom (o cualquier transformación) de los fotogramas del video es muy sencillo con MPC-HC usando el teclado numérico, por ejemplo con la tecla 1 se hace zoom negativo, con la tecla 9 haces zoom positivo, con 5 restableces, con 2, 4, 6 y 8 reduces/amplías por los extremos, puedes usar combinaciones con Ctrl o Alt para girar, mover y más
Tienes razón en todo lo que dijiste del factor configurable de velocidad y el zoom, para ser honestos nunca me miré en profundidad las opciones y solo había encontrado estos comandos:
Que por cierto estoy convencido que en el pasado me funcionaron para hacer zoom pero acabo de probarlo y ahora no me funcionan los comandos de zoom, en su lugar Alt + 1 me rota la imagen 90º hacia una dirección, Alt + 3 hacia la dirección contraria, y Alt + 2 o + 4 no hacen nada. Probado en el numpad y en las otras teclas numéricas, y no he configurado combinaciones que entren en conflicto ni nada, pero da igual, tampoco voy a invertir tiempo en ponerme a toquetear e investigar más opciones de este programa para averiguar cual es el problema, y no quiero desviar el tema / la duda original del usuario.
En torno a la velocidad de video, es un poco absurdo que por defecto el factor multiplicador de velocidad de video no sea 0,05 y haya que configurarlo. Fallo mio por no haberme dado cuenta de que se podía configurar, pero estaba en "Auto" por defecto y eso son saltos demasiado grandes, como ya dije salta del x2 al x4 directamente, y además ese es el límite del multiplicador (no permite un incremento superior al x4 al menos teniendo la opción en "Auto").
Saludos!
Navegación
[*] Página Anterior