elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  VCD o DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VCD o DVD  (Leído 5,271 veces)
Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
VCD o DVD
« en: 4 Febrero 2005, 17:37 pm »


 Hola que hay!

   Suelo bajarme peliculas de la red en .avi o en .mpg. Mi pregunta es, que me recomendáis, pasarlos a VCD o a DVD para verlo en el DVD del salon de casa? Cuáles son las ventajas?

   Muchas gracias saludos!!!!!


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: VCD o DVD
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2005, 17:55 pm »

El video perderá más calidad si se pasa a VCD que si se pasa a DVD. En DVD o bien perderá poca calidad o bien podrás mantenerla.

En un CD sólo podrás grabar 80 minutos de película, en un DVD podrás grabar 2 o 3 peliculas, incluso hasta 360 minutos de video (en este caso logicmente perderá bastante calidad pero el resultado es realmente bueno).

Depende de los gustos de cada uno y también de la película, las que me gustan mucho prefiero tenerlas en DVD (una peli en un DVD) para conservar al maximo su calidad y hacer hacer algun que otro menu chulo, las que no me interesan tanto o bien pongo unas cuantas en un DVD o a CD y listo.

Bueno, esta es mi opinión

Saludos


En línea

Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: VCD o DVD
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2005, 19:30 pm »


 Hola gracias por la respuesta,

  Por otro lado quería saber si es posible meter, por ejemplo, 3 VCD-s (CVCD,SVCD..) en un mismo DVD y poderlo reproducir en el DVD de salón. Esto es posible?
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: VCD o DVD
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2005, 19:40 pm »

El SVCD no podrás grabarlo en un DVD, no es compatible.

Echale un vistazo a este post, creo que te puede ayudar:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,53225.msg246584.html#msg246584

Saludos
En línea

Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: VCD o DVD
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2005, 10:27 am »


 Hola, muchas gracias, mas o menos me voy aclarando

   Por lo que veo, me olvido lo de grabar varios VCD en un DVD. Y seria posible pasar varios avi a DVD en un solo DVD? Era por no gastar tantos CD-s ya que suelo hacer muchas copias y copiar varias en un DVD me vendría de perlas. Que puedo hacer?

   Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos!!
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: VCD o DVD
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2005, 22:23 pm »

Hay varias opciones para grabar varias pelis a un DVD, mira este tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html
El programa podrás encontrarlo en el Emule.

Por otro lado, si ya tienes las pelis en .mpg (VCD) puedes cargarlas con el TMPGEnc DVD Author, con el que podrás crear el menu y también grabar a DVD. Este programa podrás encontrarlo en www.sourraundweb.tk y en el Emule. Y también podrás encontrar un tutorial en www.sourraundweb.tk y www.lawebdegoku.miarroba.com

Otra opción sería, pasar los avi a mpg con el TMPGEnc, utilizando las plantilla DVD PAL o DVD Pal Low Resolution. Una vez creados los mpg podrías pasarlos al DVD con el TMPGEnc DVD Author. El TMPGEnc puedes encontralo también en la web de Songoku.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: VCD o DVD
« Respuesta #6 en: 6 Febrero 2005, 10:43 am »

Si tu reproductor de dvd de sobremesa soporta el formato avi o son pelis destinadas a ver en el pc pues puedes grabarlas asi directamente en avi en el dvd en la opcion de dvd de datos y de este modo podran entrar muchisimas pelis en un solo dvd y maneniendo claro esta su calidad intacta.
Saludos...

Songoku
En línea


Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: VCD o DVD
« Respuesta #7 en: 6 Febrero 2005, 19:46 pm »


 Hola...

   Ese es el problema que mi reproductor de salón no lee avi. Probare hacer varias copias DVD en un DVD con TMPGE y haber que tal va. Se puede hacer esto mismo con el x-oom??

   Gracias, saludos!!
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: VCD o DVD
« Respuesta #8 en: 7 Febrero 2005, 08:28 am »

Con el X-oom en teoría puedes pasar de avi y mpg a DVD. En mi caso no me procesa los avi pero sí me procesa los mpg. Pruebalo pues podría irte bien.

Aquí tienes el tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html

De todas formas si vas a pasar a mpg (DVD PAL) con el TMPGEnc, podrás crear el menú del DVD y grabar a DVD tanto con el TMPGEnc DVD Author como con el X-oom.

Saludos
En línea

Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: VCD o DVD
« Respuesta #9 en: 7 Febrero 2005, 18:40 pm »


 Hola buenas...

  Y esto que dices sirve para grabar esos varios avis en un solo DVD, o solo es para pasar uno? Es decir, yo quiero meter varios dvd en uno y crear el menu.

   Muchas gracias saludos...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines