elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Varias pelis a la ves en el Canopus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Varias pelis a la ves en el Canopus  (Leído 1,362 veces)
paul_cienfuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Varias pelis a la ves en el Canopus
« en: 11 Enero 2005, 04:24 am »

Hola Maese Goku lei el otro dia el post del chico este que decia que el podia pasar varias pelis a la vez en el canopus pero lo he estado intentando y no me queda claro como es.
  Mis dudas son las siguientes:

      Para pasar una pelicula y que la divida en dos partes hay que poner dos veces la peli en source o solo una y dos en target...ya que si pongo solo una en target se sobrescribira..pienso yo.

      Se pueden poner varios tipos a la ves, osea una en VCD y otra en SVCD?
 
      Que diferencia hay entre una SVCD y un CVCD...el DVD lee las dos, yo tengo un DVD que pone que lee los VCD y los SVCD pero no pone nada de los que he leido en el foro de CVCD y KVCD.

       Bueno por el momento sera esto...muchas gracias y hasta pronto.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.740


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Varias pelis a la ves en el Canopus
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2005, 07:00 am »

Tendrias que poner dos veces la peli en source y otras dos en target y si en target picas en el botoncito ese de tres puntos suspensivos que esta a la derecha de donde pone "Base Name" y seleccionas distinto nombre o distinto directorio pues claro esta que no se sobrescribiran.

Y por supuesto que se pueden poner a la vez de distintos tipos como vcd, cvcd y demas siempre que como digo a cada una la des un nombre diferente o la lleves a un directorio distinto.

La diferencia entre svcd y cvcd es que el svcd tiene un mayor bitrate de video y audio y tambien una resolucion mayor, osea un mayor tamaño de la pantalla pues el cvcd tiene la resolucion del vcd. Pero claro esta este mayor bitrate y resolucion hacen que la peli ocupe mas espacio y solo se puede meter un maximo de 60 minutos de peli por cd de 700 mb mientras que en vcd los minutos que se pueden meter no tienen limite aunque la calidad final ira en relacion inversa al numero de minutos que metas, por lo que no se aconseja meter mas de 105 minutos si no quieres ir empezando a perder calidad a apartir de este numero.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines