elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Uso descompresor DX50
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Uso descompresor DX50  (Leído 2,795 veces)
ronisusi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Uso descompresor DX50
« en: 29 Abril 2005, 20:23 pm »

Lo primero, perdón, porque repito este mensaje, ya que antes lo colgué en dudas generales, y creo que va aquí.

De mi problema, he leido bastante en este foro, y he seguido los consejos. Pero no consigo que funcione lo que busco, que es:

Poder grabarle a mi padre su película favorita: Tambores Lejanos. La tengo descargada del emule v0.42e, en formato avi.

Tengo un tutorial de cómo extraer el audio con virtualdub. Me he descargado la versión que aparece en las imágenes capturadas, el 1.4c

Tengo otro tutorial de cómo convertir de avi a mpg o video cd con TEMPGEnc (ojo, no estoy gritando ), que en un momento determinado me manda al virtualdub. Vamos allá.

Entro en el virtualdub, marco archivo, selecciono Open Video File, marco la peli, y me sale lo que ya he leido que le pasa a otros: Couldn't locate decompressor for format "DX50" (unknown).

Busco el descompresor, lo encuentro en esta web, lo instalo (me sale DivX521XP2K.exe).

Ahora vuelvo al virtualdub, y lo mismo.

Pincho en el icono de DivX que tengo en el escritorio, nada interesante.

¿Dónde lo hago mal?

Roni



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Uso descompresor DX50
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2005, 20:33 pm »

Desinstala el divx 5 y TODOS los codecs y paquetes de codecs que tengas instalados. Luego si tu windows es xp o 2000 vuelve a instalar ese divx que ya tienes asi como el xvid. A y si ese divx es el pro asegurate de tenerlo registrado o sino instalate la version free. En mi firma tienes los codecs que necesitas por si tienes algun problema con ese.

A y otra cosa... puedes reproducir la peli avi con el wmp?
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines