elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Usar la pantalla completa para ver un DVD (Windows Media Player)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usar la pantalla completa para ver un DVD (Windows Media Player)  (Leído 2,245 veces)
Rage666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Usar la pantalla completa para ver un DVD (Windows Media Player)
« en: 2 Julio 2005, 01:53 am »

Saludos:

Me disculpan si estoy posteando en el foro incorrecto =/ creo que aqui es...

Bueno, mi pregunta es la siguiente, existe algun plugin/opcion/hack/programa/etc. para hacer que una pelicula DVD (o cualquier video .mpeg, .avi, etc.) se vea en toda la pantalla. Osea, que se estire hasta cubrir toda la pantalla...

Las peli. widescreen no hay problema (cubren de lado a lado la pantalla), es que algunos DVD se ven solo en un cuadro en el medio de la pantalla y no se alargan mas...

Me siento que no estoy usando al 100% el monitor de 17" si no puedo ver videos que cubran toda la pantalla xD... gracias.



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Usar la pantalla completa para ver un DVD (Windows Media Player)
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2005, 10:29 am »

Todos los reproductores tienen la opcion de ver a pantalla complea. Si usando esa opcion aun no se cubre toda la pantalla es porque el aspect ratio o relacion de aspecto del video no coincide con el de la pantalla y para que no haya deformaciones pues salen las bandas negras. Otros videos ya incluyen sus propias bandas negras con lo que incluso a pantalla completa seguiran saliendo.

En cualquier caso si a un video con bandas negras se las quitas se deformara tanto que sera casi imposible de ver y tambien si su resolucion es muy pequeña pues de nada sirve el aumentarsela pues los pixels son los mismos y solo lograras que se vea como acuadros borrosos osea mucho peor.

En fin que eso que pides no tiene sentido, cada video se como tiene que verse pues esa es la mejor forma en la que se verá segun esta grabado.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines