elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Unir videos divididos en CD1 y CD2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Unir videos divididos en CD1 y CD2  (Leído 7,723 veces)
Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Unir videos divididos en CD1 y CD2
« en: 27 Septiembre 2009, 03:58 am »

Buenas Noches me baje un par de pelis, y estan divididas en en partes llamadas CD1 y CD2, quiero unir los dos CDs para poder hacer un DVD de la peli, pero no se como hacerlo, ademas que los subtitulos vienen tambien asi CD1.srt CD2.srt tambien quiero que los subtitulos queden uno solo, me explico estoy re complicada y no quisera bajar de nuevos las pelis ya que son pesadas. Muchas gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Unir videos divididos en CD1 y CD2
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2009, 13:34 pm »

En que formato estan las pelis? son avi? tal vez mpg? tal vez vcds? en fin tu dirás. Los subtitulos puedes o bien insertar cada archivo de subtitulos a su peli antes de unir estas, o bien unir las pelis (el como y con que dependera del formato en el que esten, dato que no as dado aun) y tambien unir los subtitulos con el subtitle workshop y luego insertar el subtitulo resultante a la peli resultante con el virtualdub siguiendo el manual que a tal efecto hay en un hilo pegado un poco mas arriba de este. Y bueno por ultimo con la peli ya con los subtitulos insertados puedes crear un dvd de video con programas de autoria de dvd como el nerovision, winavi, x-oom, etc (tienes manuales de todos ellos tambien pegados en sendos hilos mas arriba). Y tambien tienes la posibilidad de meter ambas pelis cada cual con sus subtitulos insertados en el dvd de video pero metiendolas por separado sin tener que unirlas antes, y o bien dejarlas asi separadas en el dvd de video de modo que al meterlo en el lector elijas la parte a ver o bien pedir al programa de autoria de dvd de los antes mencionados (nerovision, etc) que haga la citada union sin que haya separacion entre ellas.
Y por ultimo otra posibilidad seria usar el dvd lab pro para con las pelis convertidas previamente a mpg (este programa solo soporta este formato) y los subtitulos insertar estos en el dvd de video de modo que quedaran flotantes, osea que luego al reproducir el dvd pudieras tu elegir si quieres que los subtitulos se muestren o no. Pero el dvd lab pro no es un programa precisamente facil de usar y ademas como ya digo requiere que los archivos de video sean mpg por lo que dependiendo del formato original de tus pelis seguramente habria que usar algun programa (dependera el programa del formato actual de tus pelis) para convertir tus pelis a mpg. En fin es una opcion que NO TE RECOMIENDO por lo dificultosa que puede llegar a ser entre unas cosas y otras, ademas yo no le veo mucha utilidad a tener los subtitulos flotantes pues si las pelis no estan en español seguro que voy a querer ver siempre los subtitulos (asi que no necesito tenerles flotantes sino fijos) y si las pelis estan en español seguro que no voy a querer mostrar nunca los subtitulos por lo que tampoco necesito tenerles flotantes. Vamos es mi opinion solamente pero me parece de lo mas cercana al sentido comun no?.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines