elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  unir fotos,musicalizar y grabarlo como video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: unir fotos,musicalizar y grabarlo como video  (Leído 2,248 veces)
_k4r10iZ_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 868



Ver Perfil
unir fotos,musicalizar y grabarlo como video
« en: 8 Enero 2007, 06:15 am »

pues eso quiero unir varias fotos, unir fotos con videos, musicalizarla, ponerle subtitulos, y grabarlo como video en VCD . me gustaria k pusieran como hacerlo y q programas usar.

saludos y gracias


En línea

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: unir fotos,musicalizar y grabarlo como video
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2007, 11:59 am »

Salvo por lo de los subtitulos lo demas lo puedes hacer con el memoresontv. Luego si lo que creas es un vcd pues no le grabes en el disco el archivo con extension dat que está en la carpeta MPEGAV cambiale su extension a mpg y usa el virtualdub para insertarle subitulos siguendo el manual que para ello tienes pegado unos post mas arriba. Y luego una vez insertados los subtitulos pues ya vuelve a convertir el avi resultante de la inserccion de estos a vcd y listo.
Saludos...

Songoku


En línea


_k4r10iZ_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 868



Ver Perfil
Re: unir fotos,musicalizar y grabarlo como video
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2007, 17:38 pm »

wen programa el k me recomiendas salvo k su nombre exacto es memoriesontv :P weno ahora me faltan cosillas aparte de los subtitulos quiero k me inserte mensajes tipo caricatura k salga como un globito poniendoles palabras en la boca o en cualkier otra parte de la imagen del video, me entiendes?.

saludos y gracias nuevamente
En línea

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: unir fotos,musicalizar y grabarlo como video
« Respuesta #3 en: 8 Enero 2007, 18:31 pm »

Jeje a sido un error ortografico por escribir tan rapido y sin reelerlo, lo siento menosmal que as dado con el nombre verdadero.

Eso que quieres ya no es tan simple como tu crees. Una vez creado el vcd antes de grabale en el disco usa algun editor de video como por ejemplo el adobe premiere. No se si tendrá la opcion de hacer eso que quieres pero sino la tiene un editor tan potente como el no se quien la puede tener.
Saludos...

Songoku
En línea


_k4r10iZ_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 868



Ver Perfil
Re: unir fotos,musicalizar y grabarlo como video
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2007, 21:10 pm »

mm ese soft pesa  mas de 1 gb y me suena a consumo de muchos recursos asi mejor no, pero como no quiero editar el video debe haber algun editor de imagenes k lo haga antes de convertirlo en video

asi ya no edito el video :P

quiero k me inserte mensajes tipo caricatura k salga como un globito poniendoles palabras en la boca o en cualkier otra parte de la imagen del video, me entiendes?.

saludos y gracias nuevamente

haber si sabes k programa hay pork no encuentro ninguno , ah, y no me digas photoshop, gimp esas cosas k quiero algo k lo haga con un par de click nada de complicaciones

saludos
En línea

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: unir fotos,musicalizar y grabarlo como video
« Respuesta #5 en: 9 Enero 2007, 02:01 am »

Pues es buena idea poner los subtitulos en las imagenes antes de crear el video con el memoriesontv pero lo que pasa es que alomejor preferirias que los subitulos duraran mas de una imagen no? y aunque lo pongas en dos o mas imagenes pues en la transicion entre imagenes estos desaparecerian.

En fin como bien dices el premiere es un programazo, y cualquier editor de video será igual asi que si no quieres eso pues vas a tener que editar las imagenes.
En cuanto al nombre de algun editor grafico simple y ligero con el que poner los subtitulos a las imagenes... pues eso mejor debes preguntarlo en el foro de diseño grafico.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
fotos y video cifrados
Dudas Generales
pako89 2 2,460 Último mensaje 18 Junio 2013, 22:53 pm
por pako89
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines