elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  una peli muy estrecha
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una peli muy estrecha  (Leído 1,466 veces)
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
una peli muy estrecha
« en: 16 Marzo 2006, 12:32 pm »

tengo una peli pero la imagen se ve muy estrecha , con una franja negra por ariba y otra por de bajo y esta a 640x480, hay alguna forma de quitar esas franjas o de abrir mas la imagen, gracias ::) ::) ::)


En línea

saludos, el pardo
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: una peli muy estrecha
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2006, 13:26 pm »

Si quitas totalmente las franjas negras seguramente la imagen quedará extremadamente deformada, osea muy larguirucha en el sentido vertical. Te aconsejo que uses spanishdub y el filtro resize que ya incluye este programa para cambiar la resolucion de la peli haciendola mas alta osea mas cuadrada para que no quede tan extrecha. En mi firma puedes bajarte el spanishdub.
Saludos...

Songoku


En línea


pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
una peli muy estrecha
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2006, 12:45 pm »

si eso lo hice ya con el virtualdubmod, pues el spanishdub me da problemas y no se como trabajar con el, eso de que el ancho y la altura deben ser 4:3, no lo comprendo mucho, lo que se es que la peli estab en 356x576 y la lleve a 640x480 y se abri un poco pero no lo suficiente.
otra cosa el tmpgencodec que esta en tu web como lo paso a español??, gracias
En línea

saludos, el pardo
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: una peli muy estrecha
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2006, 19:23 pm »

La casilla esa de la proporcion de aspecto que te pone 4:3 la tienes que desmarcar el filtro resize pues si no no te dejara trabajar ni ponerle tu las dimensiones que quieras.

Si te bajas el tmpgenc de mi web pues solo tienes que una vez instalado y con el programa bien cerrado ejecutar el instalador al español que le acompaña y la vez siguiente que habras el tmpgenc ya saldra en español.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines