elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Una duda con TmpGEnc DVD Author
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una duda con TmpGEnc DVD Author  (Leído 3,726 veces)
MicroAttackeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Vivo por y para el hacking


Ver Perfil
Una duda con TmpGEnc DVD Author
« en: 27 Octubre 2008, 21:36 pm »

Bueno, estuve viendo el tutorial y, si no me equivoco, hago todo bien pero cuando intento añadir un archivo de video .mpg me sale este error:



¿Qué puede ser? El tutorial al que me refiero es este: http://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_tmpgenc_dvd_author_crear_un_dvd_con_5_peliculas_svcd-t132532.0.html


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Una duda con TmpGEnc DVD Author
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2008, 01:09 am »

Es lo malo que tiene el tmpgenc dvd author, osea que es muy tiquismiquis con los archivos de video que se le pueden cargar. No solo es que solo soporte mpg si no que no pueden ser mpgs cualquiera sino que deben ser unos mpg standard de los que se usan para crear los vcds o los svcds. Y ese mpg que tu estas intentando cargar tiene una resolucion no standard como es 320x240 y tambien tiene un framerate de 29,97 que tampoco es un valor standard.
Lo que tienes que hacer es usar el tmpgenc (el normal no el tmpgenc dvd author) para convertir esos mpg no standar a mpg standard osea como si fueras a crear un vcd con ellos. Y luego ya con esos mpg ya standarizados podras usar el tmpgenc dvd author para crear dvd con ellos. El tmpgenc (el normal no el dvd author) lo tienes en mi firma asi como un tutorial de convertir avi a mpg o vcd con el tmpgenc que te sirve perfectamente pues aunque en tu caso partes de un archivo mpg y el tutorial parte de un archivo avi el procedimiento es EXACTAMENTE el mismo con la excepcion claro esta de que en el programa osea en el tmpgenc cargas el mpg en vez del avi que habla el tutorial.
Pero si quieres un consejo te dire que pases del tmpgenc dvd author y de sus chorradas y uses otro programa para crear tus dvds de video, otro programa que no sea tan tiquismiquis y que te admita casi cualquier tipo de archivo de video como por ejemplo el nerovision o el x-oom (te recomiendo el nerovision) cuyos manuales tienes pegados mas arriba en esta misma sección del foro.
Saludos...

Songoku


En línea


MicroAttackeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Vivo por y para el hacking


Ver Perfil
Re: Una duda con TmpGEnc DVD Author
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2008, 14:45 pm »

Bien, creo que entendí pero.... ¿lo que quieres decir es que con TmpGEnc DVD puedo convertir .mpg normales a .mpg para usar despues con el TmpGEnc DVD Author?
Gracias por la ayuda.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Una duda con TmpGEnc DVD Author
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2008, 16:30 pm »

Lo que quiero decir es que con el tmpgenc (a secas, osea nada de dvd ni de dvd author) puedes convertir los mpg no standard en mpg standard para poder usarlos para crear dvds de video con el tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku
En línea


MicroAttackeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Vivo por y para el hacking


Ver Perfil
Re: Una duda con TmpGEnc DVD Author
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2008, 16:37 pm »

Ah ok. Ya lo vi en Google. Voy a probar a ver que tal. Muchas gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Una duda con TmpGEnc DVD Author
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2008, 16:42 pm »

En google? jeje bueno bajalo de donde quieras, pero en mi primer mensaje te dije que en mi firma lo tienes a tu disposicion (no es por hacer spam sino por ayudarte para que no tuvieras que andar buscandolo) ademas del manual que tambien menciono. Ademas el de mi firma esta en español y lleva su medicina. Pero en fin tu mismo  ;D
Saludos...

Songoku
En línea


MicroAttackeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Vivo por y para el hacking


Ver Perfil
Re: Una duda con TmpGEnc DVD Author
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2008, 16:49 pm »

Bueno, de todas formas ya lo encontré full y portable así que... ¡gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines