elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub...  (Leído 1,826 veces)
OhKaMi_Girl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Even angels fall


Ver Perfil
Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub...
« en: 6 Julio 2005, 19:07 pm »

Hola!
Mi problema es que al cortar un avi con el VirtualDub, los trozos que he cortado a pesar de que son trozos de muy poca duracion ( desde 2 min hasta tan solo 15 segundos) me ocupan muchisimo, por ejemplo el que dura 24 segundos me ocupa 345 MB :S y quería saber si es posible cortarlos de manera que no ocupen tanto (aunque se pierda calidad) no se si hay alguna opcion en el VirtualDub para hacer esto, la verdad es que no lo controlo mucho y encima en inglés...
Igual ocupan tanto por las dimensiones, que son de 512x384 pero tampoco se si se pueden cambiar ni como.
Los necesito para poner en un trabajo de Power Point asi que los tendre que pasar a wmv, con lo cual supongo que todavia ocuparan más :S
Bueno a ver si alguien me ayuda, gracias por adelantado ;)


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub...
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2005, 19:24 pm »

Te ocupan tanto porque no comprimes ni el video ni el audio con ningún codec.
En la pestaña Video tienes que seleccionar "Copia Directa", en la pestaña Audio también selecciona "Copia Directa", aunque eso sí, asegurate de que ese trozo que has cortado tiene audio.

O bien en la web de Songoku encontrarás un tutorial de como cortar avi con el Virtualdub:
http://usuarios.lycos.es/lawebdesongoku

Cualquier duda coméntala.

Saludos


« Última modificación: 6 Julio 2005, 19:35 pm por lothiriel » En línea

OhKaMi_Girl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Even angels fall


Ver Perfil
Re: Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub...
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2005, 20:09 pm »

Gracias lothiriel  ;D, he echo como has dicho y ahora el avi que me ocupaba 345 MB me ocupa 8,60MB la cosa ya cambia jeje pero aun asi no habria manera de comprimirlo aun mas?
Ah y lo del audio, aunque el avi original si tiene audio las copias las hago sin audio, pues solo necesito las imagenes.
Ahora me pasaré por la web de Songoku de todas maneras  :)
Gracias por la ayuda ;)
En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub...
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2005, 20:34 pm »

 :)  ira si lo quieres comprimir mas solo usa el tmpgen con este programa lo podras comprimir mas y si no pues hay buenos programas para eso en la weba de goku chequeala y veras.suerte
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub...
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2005, 21:11 pm »

Para que te ocupe menos, en la pestaña VIDEO debes seleccionar la opción "Modo Proceso Completo". Vuelves a la pestaña VIDEO y ve a "Compresion", ahí selecciona el codec DivX o XviD, le das al botón "Configurar" y bájale el bitrate de video (kbps).

Saludos
En línea

OhKaMi_Girl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Even angels fall


Ver Perfil
Re: Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub...
« Respuesta #5 en: 6 Julio 2005, 21:59 pm »

Para que te ocupe menos, en la pestaña VIDEO debes seleccionar la opción "Modo Proceso Completo". Vuelves a la pestaña VIDEO y ve a "Compresion", ahí selecciona el codec DivX o XviD, le das al botón "Configurar" y bájale el bitrate de video (kbps).

Saludos
Olé aora si que si jajaja
La calidad baja un poco pero lo justo para que no quede cutre xd.
Muchas gracias dpx06 y lothiriel especialmente  ;) :-* :-*
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines