elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  TV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TV  (Leído 2,641 veces)
malferI
Visitante


Email
TV
« en: 3 Junio 2004, 08:26 am »

El programa se llama Free Internet TV 3.1 y es para 14 días.

Características, sólo una, se pueden ver 700 canales de TV sin necesidad de tarjeta de televisión.

He buscado y buscado, y voy aa tener que comprar la licencia a no ser que encuentre algo similar.

¿Qué me puedes decir del programa Songoku? ¿Qué te parece?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TV
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2004, 09:48 am »

No te puedo decir nada pues no lo conozco jeje. Si me das el link de descarga cuando tenga un rato lo chequeo ok?
Saludos...

Songoku


En línea


malferI
Visitante


Email
Re: TV
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2004, 21:02 pm »

Se me olvidó decir que precisa el Windows Media Player 9 y el Real One Player (ni idea de la versión).


En www.download.com


Saludos.


En línea

malferI
Visitante


Email
Re: TV
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2004, 08:23 am »

En www.abcdatos.com he encontrado otros dos programitas similares, pero los muy .... se me quedan colgados.



Sólo hay que escribir TV en el buscador que tiene, aparecen con tres más (creo) de pago.




Saludos.

P.D.: ¡Nada que voy a tener que ver los mundiales en el salón!
En línea

malferI
Visitante


Email
Re: TV
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2004, 08:25 am »

He de confesarlo, hay una utilidad en www.microsoft.com que te divide el escritorio en cuatro pequeños e iguales , y me hace ilu ver los partidos mientras navego, haber si ésta vez jugamos con Brasil, y ganamos.



Saludos.
En línea

x_X_x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: TV
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2004, 01:39 am »

Hola me voy a comprar una tarjeta de TV pero necesito saber q debe tener una Tarjeta de TV para q se BUENA o q modelo de tarjeta es buena .... y q necesita la tarjeta para poder decodifcar despues los canales premium ???

Gracias x su atencion....

Les mando saludos desde CHILE ^^
En línea

fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
Re: TV
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2004, 01:55 am »

Hola me voy a comprar una tarjeta de TV pero necesito saber q debe tener una Tarjeta de TV para q se BUENA o q modelo de tarjeta es buena .... y q necesita la tarjeta para poder decodifcar despues los canales premium ???

Gracias x su atencion....

Les mando saludos desde CHILE ^^

pues yo compre una pinnacle 9.0 delux mas que nada para edicion de video y es fenomenal
me costo $ 2900= 241dlls
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TV
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2004, 01:58 am »

Mejor pregunta en hardware ok? de todos modos la mia es una pinacle pctv y en cuanto a lo que es la tarjeta es buena pero lo que es la parte de la capturadora... y por desgracia todas o casi todas las targetas adolecen del mismo defecto aunque por suerte hay programas que solucionan ese problema a la hora de capturar.

En cuanto a descodificar emisoras de pago eso no lo hallaras en ninguna tarjeta de tv pero puedes instalar el por ejemplo el more tv para descodificar el canal plus de aqui de españa.
En fin si tienes alguna duda mas concreta... pero sobre caracteristicas de las targetas de tv pregunta en hardware.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines