elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM  (Leído 525,455 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
« Respuesta #20 en: 21 Diciembre 2004, 23:33 pm »

Me temo que por desgracia ni una cosa ni otra se pueden hacer con este programa :(
Saludos...

Songoku


En línea


G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
« Respuesta #21 en: 22 Diciembre 2004, 08:19 am »

hola de nuevo, olle goku no seria mucha molestia si pudieras poner el link del x-oom para descargarlo con el emule, ya que todos los que pongo a descargar se quedan "En Cola" y no empiezan a descargar.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
« Respuesta #22 en: 22 Diciembre 2004, 10:10 am »

Lo siento pero es que ya no tengo el elink. Pero tu elige uno que tenga muchas fuentes y ya esta. Y ten un poco de paciencia, un p2p no es llegar y ponerse a descargar como si fuera una descarga directa con un gestor de descargas, sino que tienes que esperar tu turno, se trata de compartir hombre.
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
« Respuesta #23 en: 25 Diciembre 2004, 00:58 am »

hola, tengo serias dudas sobre este programa, soy nuevo en el tema de grabar dvds, y lo que pretendo hacer es esto; me he bajado todas las temporadas de una serie, entonces, lo que pretendo hacer es que en la pantalla inicial del dvd, aparezcan un menu que muestre Temporada 1, temporada 2.... y que ahora, una  vez que entre en  Temporada 1, x ejemplo, que dentro esten los capitulos de la temporada 1, ¿eso se puede hacer?. y ¿no existe manera de poner musica a los menus?

Un saludo.

Muchas gracias

Prueba el DVD MovieFactory 3, si q lo hace y mogollon d cosas mas, lo unico malo es q ocupa bastante (mas d 100 megas creo recordar) y creo q sta version solo sta en ingles, pero aun asi es muy facil he intuitivo y siempre puedes encontrar tutoriales en internet en google.

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
nubevol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
« Respuesta #24 en: 29 Diciembre 2004, 13:50 pm »

   Al momento de pasar cualquier video a dvd, mejora la calidad de la pelicula?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
« Respuesta #25 en: 29 Diciembre 2004, 20:05 pm »

Como ya e repetido hasta la saciedad la calidad de un video o la calidad de un archivo de sonido NO SE PUEDE MEJORAR CON NADA y con las conversiones entre formatos (como por ejemplo la conversion a dvd como es este caso) a lo mas que se puede aspirar es a mantener la calidad pero en ningun caso a mejorarla.
Saludos...

Songoku
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
« Respuesta #26 en: 30 Diciembre 2004, 10:56 am »

Citar
Prueba el DVD MovieFactory 3, si q lo hace y mogollon d cosas mas, lo unico malo es q ocupa bastante (mas d 100 megas creo recordar) y creo q sta version solo sta en ingles, pero aun asi es muy facil he intuitivo y siempre puedes encontrar tutoriales en internet en google.

Pues yo tengo noticias fatales del movie factory ese, y es que luego los dvd que crea no les reconoce ni su madre, osea que luego no se reproducen en los dvds caseros. Tengo un amigo que le tiene y no veas las gracias que me a dado cuando le e recomendado el x-oom. Y este amigo a su vez a 3 de 4 personas a las que el habia pasado el movie factory les pasaba lo mismo. En fin que no es oro todo lo que reluce.
Por otro lado el x-oom tambien permite distintas calidades=bitrates para en caso de que no te coja si le das una calidad demasiado alta.
Saludos...

Songoku[/color]
« Última modificación: 30 Diciembre 2004, 10:59 am por Songoku » En línea


TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
« Respuesta #27 en: 22 Enero 2005, 09:38 am »

COMO PONER CAPITULOS A LOS MENUS DE LOS CLIPS O PELICULAS - XOOM DVD CREATOR

1º Seleccionar el Menu y Pulsar el Boton EDITAR

2º En la barrita de reproduccion de color azul que esta justo debajo de la pantalla, ajustamos poniendo encima el mouse el sitio donde queremos marcar el capitulo y le damos al boton CAPITULO +, y nos queda marcada la separacion de capitulo. Se pueden poner hasta seis capitulos.

Podemos hacer un ajuste mas exhaustivo si queremos con los botones de reproduccion REPRODUCIR, PARAR, PASO ADELANTE Y/O ATRAS y PAUSA, saldrá en cada momento el fotograma en el que estamos por la pantalla de reproduccion, o incluso desplazandonos mediante los marcadores del menú DEFINIR TIEMPO que hay a la derecha, ajustando la posicion de la pelicula para marcar el capitulo en el marcador "Actual"

3º Si queremos borrar algun capitulo lo podemos hacer jugando con las teclas "[ INCLUIR" y "] EXCLUIR". Todo lo que quede fuera del contorno de las teclas que se marcaran en la barra de reproduccion sera borrado, y despues podemos volver a abrirlas hasta principio y/o final del video. Estas teclas tambien sirven por si queremos solo poner una secuencia de la pelicula y no la pelicula entera. Para borrar todos los capitulos, pulsamos la tecla "- ELIMINAR CAPITULO"

La Tecla FOTOGRAMA sirve para capturar una imagen de la reproduccion de la pelicula, en marcha o en pausa.

4º Los EFECTOS DE TRANSICION sirve para poner un efecto al iniciar y terminar cada capitulo, en "Selecc." podemos escojerlos.

En Superp. de Audio podemos hacer lo mismo en cada capitulo pero con el sonido, cuestion de escojerlos en "selecc."

5º En "Fin de Clip" podemos escojer dos acciones al terminar cada capitulo, "Volver al Menu" o "Pasar al siguiente Clip". Lo mas normal es escojer la segunda.

6º Para volver al menu pulsamos "ppal."

Creo que no se me olvida nada, po si acaso dejad las dudas en el foro.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
« Respuesta #28 en: 22 Enero 2005, 10:02 am »

Muy bien TiFoR! hay que ver lo que escondia el boton de editar jeje. Y lo que se encuentra uno con un poco de tiempo para investigar.
Pues nada si hay alguna duda abran un hilo nuevo ok?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
.::[Tutorial]::. Grabar Juegos Protegidos
Software
theskull 1 86,423 Último mensaje 2 Julio 2004, 22:37 pm
por Songoku
TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
Multimedia
Nabiki 2 2,848 Último mensaje 24 Enero 2005, 10:07 am
por G3N3S1S
Sobre el tutorial de Grabar juegos Protejidos
Software
Dark Shadow 2 2,383 Último mensaje 21 Mayo 2005, 13:10 pm
por Dark Shadow
[Tutorial] Grabar varios juegos de PS2 en un DVD
Juegos y Consolas
iskile 2 5,166 Último mensaje 27 Enero 2006, 17:18 pm
por iskile
alguien conoce un programa para grabar cd ya utilisados con espacio para grabar
Software
ultraps 1 4,266 Último mensaje 6 Mayo 2006, 05:23 am
por kines
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines