elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  transmitir una pelicula avi por la webcam
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: transmitir una pelicula avi por la webcam  (Leído 3,630 veces)
richidani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
transmitir una pelicula avi por la webcam
« en: 11 Febrero 2004, 18:48 pm »

Hola chicos, yo uso mi webcam por el yahoo, en cierta ocasion un amigo paso un video por su webcam y me invito a verlo, ahora quiero hacer lo mismo, nose si se pueda hacer eso o no, tengo el windows xp y nose que tengo que cambiar en la configuracion o en que parte,,,, recuerden yo quiero transmitir el video por la webcam en el yahoo hacia mis amigos, obviamente no enfocare la webcam al monitor de mi pc, quiero hacerlo en forma directa a ver si alguien puede ayudarme,,, ok gracias de antemano chicos


En línea

theskull
Visitante


Email
Re:transmitir una pelicula avi por la webcam
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2004, 15:38 pm »

te refieres a esto  ::)

http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t23410.htm
 ???


$41uDo$


En línea

richidani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re:transmitir una pelicula avi por la webcam
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2004, 15:57 pm »

no no me refiero a eso, lo que yo quiero es transmitir desde mi webcam una pelicula en avi, no se si me dejo entender,,, osea enviar a tra ves de mi webcam un video en avi,,, bueno aver si alguien sabe como hacerlo,,, yo ueso la webcam en el yahoo a ver si realmente alguien sabe como transmitir una pelicula por videoconferencia usando el yahoo. ok chicos gracias a ver quien em ayuda (respecto a la confusion del amigo que respondio, pues te digo que eso de grabar las imagenes de alguien que ves por webcam pues si lo he hecho yo uso en particular el prgrama hypercam y me resulta bien , me guarda las el archivo en formato avi y bueno baje el programa del google, es gratuito y bueno para retocar y recortar algunas partes del video capturado pues uso el virtualdub que con parte de los manuales resulta bueno ,...) mi yahoo mesenger es : wilson_mexico a ver quien se me une
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Transmitir el escritorio
Software
Ragnarok 3 3,350 Último mensaje 10 Marzo 2011, 21:01 pm
por Ragnarok
Transmitir Tv por un StoryBoard
Dudas Generales
cumorahgraphics74 0 1,598 Último mensaje 29 Mayo 2013, 18:22 pm
por cumorahgraphics74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines