elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  TMPGEnc Plus SOS!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TMPGEnc Plus SOS!!!  (Leído 2,716 veces)
letipop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
TMPGEnc Plus SOS!!!
« en: 25 Febrero 2005, 20:57 pm »

Hola!!Mi problema es que intento abrir una peli en avi con el TMPGEnc pero no me deja..Me bajé el GSpot para ver el tema de los codec e instalé los que eran necesarios pero nada, no me solucionó el problema y ahora cuando la intento abrir me da el siguiente error: "Illegal stream format". ???
¿Qué puedo hacer?
Gracias por anticipado!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TMPGEnc Plus SOS!!!
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2005, 21:13 pm »

Puedes reproducir ese avi en el wmp? si no es asi entonces es que esta dañado. Y si si puedes entonces te recomiendo que intentes usar el virtualdub para crear otro avi a partir de ese y esperemos que el nuev avi creado no tenga problemas para ser abierto con el tmpgenc.
Saludos...

Songoku


En línea


letipop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: TMPGEnc Plus SOS!!!
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2005, 21:24 pm »

Se me olvidó comentar que la peli no está dañada, se ve y se oye bien con el reproductor de windows media..Intentaré lo del virtualdub..Gracias!!
¿Algún consejillo más?
Saludos!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TMPGEnc Plus SOS!!!
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2005, 21:26 pm »

Bueno a veces e daño de los archivos es tan sutil que los reproductores lo visualizan y en cambio los encoders no pueden procesarlo.
Tambien te aconsejo que pruebes con el canopus procoder. Cualquier duda posteala aqui.
Saludos...

Songoku
En línea


letipop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: TMPGEnc Plus SOS!!!
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2005, 22:14 pm »

Ok! El virtualdub me da un aviso, pone algo de stream audio, pero está en inglés y no lo piyo..Pero bueno si cierro el aviso la peli se abre, el problema es que no sé qué hacer con el virtualdub ¿Cuál es el siguiente paso?
En cuanto al canopus procoder ¿para qué sirve?
Gracias de nuevo Songoku!!
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: TMPGEnc Plus SOS!!!
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2005, 22:33 pm »

En la pestaña "Video" marca la opción "Modo proceso completo". Vuelve a la pestaña "Video" y dale a "Compresion". Se te abrirá una ventana donde puedes seleccionar el codec de Video con el que comprimir la peli, puedes seleccionar el DivX que tengas y le das a Aceptar.

Luego ve a la pestaña "Audio" y marca la opción "Modo proceso completo". Vuelve a la pestaña "Audio" y dale a "Compresion". Ahí podrás seleccinar el codec de audio, mpeg Layer-3, activa la casilla "Mostrar todo" y selecciona uno de estos parametros 128Kbit/s 44100Hz Stereo o bien 128Kbit/s 48000Hz Stereo. Para saber cual debes seleccionar ve a la pestaña "Fichero" --> "Información del fichero" y en "pista de audio" fijate donde pone "Muestreo" si pone 48000Hz o 44100Hz, tendrás que poner el mismo.

Y por ultimo, en Fichero le das a guardar Avi.

Si te diera algun error, especificalo bien.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TMPGEnc Plus SOS!!!
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2005, 23:35 pm »

Solo decir que no es imprescindible seleccionar la misma frecuencia para el audio que la que ya tiene y aunque el archivo original este con por ejemplo 48.000Hz se puede selecionar la frecuencia standard de 44.100 para que el avi salga con el audio a esa frecuencia standard. Si diera problemas al cambiar la frecuencia pues ya seria otro asunto pero eso no suele suceder, o no deberia suceder.

El canopus sirve para convertir tu avi a casi cualquier otro formato incluyendo otro avi al igual que lo estas haciendo en el virtualdub.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: TMPGEnc Plus SOS!!!
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2005, 01:16 am »

Creo que si que es imprescindible poner la misma frecuencia, al menos en mi caso, te comento, he probado con varios avi diferentes, a los que tenían 48000 le ponía 44100 y al reves, al guardar me salia un mensaje de error:
"Error initializing audio stream compression:
The request conversión is not possible"
Si le ponía la misma frecuencia iba bien y procesaba la pelicula. Lo he probado con el Virtualdub, con el Spanishdub y con el Virtualdubmod.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TMPGEnc Plus SOS!!!
« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2005, 05:17 am »

Pues no en mi caso, de hecho e utilizado el virtualdub para cambiar la frecuencia del audio a un formato standard del modo en que antes explique, y recuerdo tambien que en alguna ocasion algun usuario no podia cargar su avi en algun programa porque este solo admitia la frecuencia de 44.100 y le resulto sin problemas el cambio de frecuencia usando el virtualdub. Por tanto salvo casos puntuales y extraños repito que NO ES IMPRESCINDIBLE poner al audio la misma frecuencia que la que ya tiene, y mas bien recomendaria que se usara la frecuencia standard para evitarnos posibles errores pues no todos los programas soportan todas las frecuencias.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual - AVI A PMF - Con TMPGEnc - EuroHack
Software
EuroHack 0 3,032 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 19:10 pm
por EuroHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines