elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tmpgenc pasar divx a dvd (mpg)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tmpgenc pasar divx a dvd (mpg)  (Leído 1,494 veces)
MarioAlberto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Tmpgenc pasar divx a dvd (mpg)
« en: 13 Febrero 2005, 07:00 am »

HOLA  ;D

Acabo de comenzar a usar el Tmpgenc que me dijsite, pero me pregunaba si habría alguna manera de poner varios videillos que se vallan renderizando por que son episiodios de una serie, para no tener que estar uno por uno, todos de una sola vez.

No se si me explique bien . :o

GRACIAS ATTE MARIO  ;)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc pasar divx a dvd (mpg)
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2005, 07:15 am »

Si mira, tu configura el tmpgenc con el primer video y cuando llegues al final en la ultima ventana osea alli donde se elige el lugar donde guardarlo veras que hay dos casillas y que por defecto sale marcada la de "codificar inmediatamente" pues marca la otra y asi cuando des "ok" en vez de ponerse a codificar pues te saldra de nuevo el asistente para que pongas y configures el segundo video, y asi sucesivamente hasta que al llegar al ultimo video pues dejas la casilla de codificar inmediatamente y te saldra una ventana de "codificar lotes" pues alli pica en el boton de "guardar lista" y guarda la lista donde quieras.

Luego cuando quieras que el tmpgenc te codifique todos los videos de la lista pues abrelo y pica en "archivo" y en "codificar por lotes" y alli pica en el boton "empezar" y el tmpgenc se pondra a crear tus videos uno a uno hasta que termine con todos ellos.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines