elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  tmpgenc i tmpgenc dvd author
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tmpgenc i tmpgenc dvd author  (Leído 1,983 veces)
martuka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
tmpgenc i tmpgenc dvd author
« en: 22 Diciembre 2004, 19:42 pm »

Hola, tengo un problema con una película bajada de internet. Cuando he ido a pasarla por el tmpgenc dvd author me pone el siguiente mensaje "A video sequence is header is necesary for every GOP in a standar DVD". Leí que muchas veces esto es puede ignorar y que finalmente la pelicula se graba igual de bien. El problema es que a mi, la opción ignorar, no la tengo activa. He probado primero de pasarlo con el tmpgenc pero no se que debo hacer, a ver si así puedo acabar de pasarla y grabarla en un dvd. Que puedo hacer? no tengo nada de practica con el tmpgenc i había oido que si te pasa esto puedes utilizarlo para que luego ya no te salga ese error. Que me recomendais? Gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tmpgenc i tmpgenc dvd author
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2004, 20:51 pm »

Mira pica en mi firma y bajate el tutorial de como convertir avi a mpg o vcd con el tmpgenc y sigue sus pasoos a pesar de que tu archivo sea mpg y no avi. Osea tu en vez de cargar en el tmpgenc un avi pues cargas tu mpg y sigue los pasos del tuto (salvo lo de grabar en cd claro esta) y asi con la peli que obtengas veras como el tmpgenc dvd author ya te da problemas.
Saludos...

Songoku


En línea


martuka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: tmpgenc i tmpgenc dvd author
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2004, 21:31 pm »

ok son goku. Ya me he bajado tu tuto pero tengo una dudilla. Este tuto está hecho para grabar en un cd, si yo lo quiero grabar en un dvd, en vez de ponerle PAL en video cd como dices en tu tuto... debo ponerlo en PAL de dvd? o lo hago todo igual como si fuera a grabar un cd y luego lo grabo en dvd? Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tmpgenc i tmpgenc dvd author
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2004, 22:57 pm »

Vamos a ver... as dicho que el tmpgenc dvd author no te coje los mpg porque te dice que no es un formato estandard no? pues usa el tuto para convertir tu mpg no standard a un mpg standard y asi el tmpgenc dvd author no te dara ese problema.

Creo que a quedado bien claro no? no te compliques tanto las cosas, tu solo sigue el tuto y punto. Por supuesto como ya te dije antes sigue todo el tuto menos la parte de quemarlo en un cd pues tu lo que quieres es un archivo mpg para usarlo en el tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual - AVI A PMF - Con TMPGEnc - EuroHack
Software
EuroHack 0 3,018 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 19:10 pm
por EuroHack
Tmpgenc smart renderer reset trial
Ingeniería Inversa
miguelsat 0 1,710 Último mensaje 11 Diciembre 2022, 16:03 pm
por miguelsat
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines