elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  tmpgenc, hacer menus de Karaoke
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tmpgenc, hacer menus de Karaoke  (Leído 5,763 veces)
centuria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
tmpgenc, hacer menus de Karaoke
« en: 25 Enero 2005, 05:50 am »

Hola, soy nuevo y he leido el tutorial del Tmpgenc y cuando voy a añadir nuevas pistas en la mayoría me dice que la cabecera del video no es valida o que el gop es muy largo etc. Mi pregunta es si es posible solucionar esto con este programa o por ejemplo con el Xoom que también he leido el tutorial. Me he bajado varias canciones en el emule y quisiera hacer el menu cuando ponga el cd.
Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2005, 06:17 am »

Bueno tu mensaje es muy confuso asi que tal vez voy a decir una tonteria pero me arriesgare. Ni el tmpgenc ni el x-oom son programas para crear cds de karaoke.
Mirate esta pagina a ver si te sirve de algo: http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=579
Saludos...

Songoku


En línea


centuria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2005, 06:25 am »

Me he explicado mal, tengo varias canciones de karaoke y lo que quiero es hacer un menu cuando ponga el cd con las canciones que contiene y cuando pinches en una de ellas te salga esa cancion, como si fuera un dvd con un menu con varias pelis.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2005, 06:30 am »

Bueno que yo sepa eso no se puede, pero de todos modos ojeate esa web que te doy porque las posibilidades de ese programa yo no las conozco todas y tal vez...
Saludos...

Songoku
En línea


centuria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2005, 17:47 pm »

Perdona por ser reiterativo, lo vuelvo a poner otra vez explicado:
me he bajado varias canciones de Karaoke con la terminación mpg y avi, y quiero grabarlo en un cd para verlo en el dvd del televisor, eso lo puedo hacer con el nero, pero quiero hacer un menu como en los discos de karaoke originales, que al principio te sale un menu y seleccionas la canción que quieras, lo he intentado hacer con el tmpgenc dvd y en algunas canciones me sale los siguientes errores:  la cabecera del video no es valida o que el gop es muy largo etc.

Se puede solucionar esto de alguna manera o hay otro programa que no te de este tipo de error.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2005, 19:31 pm »

Entonces no son archivos de audio sino de video. Si quieres grabarles en dvd y con menu pues mirate este tuto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html
Y si quieres hacerlo con el tmpgenc dvd author pues antes conviertelos avi y los mpg que no te deje cargar en mpg standard con el tmpgenc pero el normal no el dvd author.
Saludos...

Songoku
En línea


laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2005, 23:07 pm »

Tienes que utilizar el tmpgenc. Te recomiendo que utilices la opcion PROJECT WIZARD, y que selecciones DVD PAL, y sigue los pasos. El tmpgenc dvd author te da ese error porque los ficheros tal cual no estan en formato DVD. Primero tienes que convertirlos con el tmpgenc como te digo, y luego entonces utilizar el dvd author
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2005, 02:34 am »

por lo poco que he leído sobre el tema yo creía que no se podría hacer menús con el TMPGEnc, y se podía usar el programa DVD-Lab de MediaChance para este propósito.
En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke
« Respuesta #8 en: 26 Enero 2005, 03:32 am »

Los menus se hacen con el TMPGENC DVD AUTHOR, y los ficheros se convierten de mpg o Avi, a formato dvd con el TMPGENC a secas
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke
« Respuesta #9 en: 26 Enero 2005, 04:30 am »

Yo particularmente para los menus prefiero el x-oom, y no solo por estar en español sino porque es mas sencillo y quedan mejor.

Y para crear dvd el tmpgenc es un muermo pues te crea dos archivos, un m2v y un wav. Donde este el x-oom o el tmpgenc dvd author para crear dvd que si quite el tmpgenc pues estos archivos ya te crean directamente los archivos vob y demas que cualquier tostador incluso en dvd de datos te puede grabar para formar un dvd de video con sus menus.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se puede hacer menus para un ejecutable?
Software
astro1 1 3,459 Último mensaje 9 Abril 2011, 13:15 pm
por SuperDraco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines