elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  tmpgenc 2.58 y los vcd, son muy grandes para ser grabados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tmpgenc 2.58 y los vcd, son muy grandes para ser grabados  (Leído 1,366 veces)
elelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
tmpgenc 2.58 y los vcd, son muy grandes para ser grabados
« en: 9 Diciembre 2004, 11:29 am »

Segun tmpgenc calculando el bitrate y todo segun los tutoriales que he leido (de songoku. lince, bebe otros) con el tmpgenc calculo el tamaño final como para un vcd 80´ (cd 700mb) pero al momento de grabar , el nero y el vcd easy  me dicen que el mpg tiene 867mb y no entra , ¿Que estoy haciendo mal? mi idea es obtener un cvcd que entre en un cd de 80, la pelicula es alien vs predator y tiene 88', el bitrate de video lo puse a 1000 y el de audio a 128, la pc tiene wxp profesional con sp1, es una msi kt4 con athlon 2.4 y 256mb ram, la pc a la que quiero grabar es una p3 800 con w2k sp4 y grabadora lg 52/24/52 y el nero es version 6.6.0.3, el vcdeasy es 2.1.1, otra cosa, al nero lo puse no grabar segun estandar (vcd) y permitir overburning.  Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.740


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tmpgenc 2.58 y los vcd, son muy grandes para ser grabados
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2004, 19:33 pm »

Por eso precisamente para el cvcd osea para meter mas de 80 minutos en un cd escribi este tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
Porque el tmpgenc sera todo lo bueno que quieras pero si simplemente tocas sus bitrates ya nunca sabes el tamaño de peli que vas a obtener. Para saber el tamaño final hay que hacer mil y un jaleos (tengo hasta un tuto sobre ello es bien pero bien largo y complicado), osea que no sirve con simplemente reducir el bitrate a lo que te dice la calculadora porque si no haces todos esos jaleos el tmpgenc se rie de tu cambios y saca el tamaño de peli que le da la gana pero nunca el deseado.

Entonces para el vcd de menos de 80 minutos no hay problema pues simplemente sin usar calculadora ni cambiar bitrates el te creara un archivo que el nero aceptara y no dira que no coje en el cd pero si la peli es de mas de 80 minutos mejor usa el canopus procoder tal y como se explica en el tutorial que te e linkado mas arriba.
Saludos...

Songoku


En línea


elelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: tmpgenc 2.58 y los vcd, son muy grandes para ser grabados
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2004, 11:07 am »

He leido el tutorial del canopus y ya lo estoy haciendo ahora, muchas gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines