https://youtu.be/If4OhphUivw
La 1era está bien, pero la moto anda en un fondo negro, vacío.
La 2nda está mal, pero tiene pista.
Quiero que esté bien y tenga pista.
En la 1era, delante del texto hay un cuadro negro que se va achicando a medida que la moto avanza.
En la 2nda no puedo hacer lo mismo, no puedo poner un cuadro negro o se vería una cosa negra moverse en la pista. Tampoco puedo poner algo similar a la pista, que se achique o mueva, porque la pista tiene puntitos separados y se notaría.
Intenté poner una máscara (cosa de Flash), pero nunca tuve claro cómo funciona y en este caso no me sirvió. Creo que es:
- Máscara.
- Capa en máscara.
- Capa común.
El objeto que haya en la máscara determina lo que se muestra de la capa en máscara. Lo que tape se muestra. No afecta a la capas comunes.
Basado en eso acabo de probar que el cuadro negro esté pequeño y se agrande, pero no parece que se agrande porque el texto sólo se ve donde está el objeto, chiquito. En la versión anterior se achica sin problema, ahora sólo cambié un - por un + y puse al objeto en una máscara ¿es por eso?
Código
onClipEvent (load) { Wait = 15; } onClipEvent (enterFrame) { setProperty ("_level0.Excitebiker", _x, getProperty("_level0.Excitebiker", _x)+5); setProperty ("_level0.Tapador", _width, getProperty("_level0.Tapador", _width)+5); setProperty ("_level0.Texto", _x, getProperty("_level0.Texto", _x)-0.1); Wait--; if (Wait == 0) { setProperty ("_level0.Texto", _alpha, getProperty("_level0.Texto", _alpha)-1); Wait = 15; if (getProperty("_level0.Texto", _alpha) < 20) { _level0.gotoAndStop (3); } } }
En fin ¿cómo lo podría hacer?