elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  tengo un gran problema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo un gran problema  (Leído 8,430 veces)
moyo18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
tengo un gran problema
« en: 11 Abril 2006, 00:49 am »

ok el problema empezo cuando quize quemar peliculas d disney y sony, antes usaba el dvd shrik para quemarlas peo despues ya no aceptaba esas peliculas por el codigo,descague el anydvd y el clone dvd, queme dos peliculas d la sony, y despues empeze a querer quemar una pelicula d disney "nardia" pero al llegar como al 80% me apago la computadora, pense q era un virus q me apagaba la pc porq me la reinio como 6 veces y formatee el disco duro, despues instale todo otra vez y instale esos mismos programas y intente quemar otra vez pero me la apgaba, el problema es peor aun porq antes podia quemar cualquier pelicula con el clone o el shrik pero ahora todas las peliculas me las me apagan la comp al llegar entre 50 y 80 %. y pues me apaga la computadora si yo quiero quemar cualquier pelicula.
he desintalado los progrmas y los he instalado otra vez porq pense q algo estaba mal pero no es asi, luego trate desintalado uno por uno y trabajar solo con dos un q decodifica y el q quema, pero siempre es lo mismop. no encuentro solucion a este problema y talvez alguien d ustedes me puede ayudar a solucionarlo.

buenos creo q ya escribi mucho ojala me puedan ayudar.


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: tengo un gran problema
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2006, 12:01 pm »

Kizas tu ordenador se apague x la temperatura, ya q el proceso ste es muy complejo para un PC y necesita muchos recursos y esto crea calor...
Prueba a grabarlos usando la ULTIMA version del AnyDVD y el DVD Shrink simultaneamente y desactiva todos los demas programas como Antivirus, Firewall, Internet, Emule, etc...

En mi web puedes descargarte la ultima version del AnyDVD.

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
fer63

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: tengo un gran problema
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2006, 18:44 pm »

Pareciera como que la fuente de poder esta en las ultimas, o tambien puede ser temperatura. Lo que si no es culpa de los avis. Saludos :-\
En línea

moyo18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: tengo un gran problema
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2006, 22:19 pm »

no es nada con el hardware, todo trbaja bien con la laptop he revisado todo, es todo con el progrma anydvd, lo disintalo d la pc y reinicio la maquina y puedo quemar peliculas y todo trabaja bbien no se me apaga la pc. pero al querer quemar peliculas con el anydvd instalado me la apaga. y pues necesito ese programa para quitar el codigo d las peliculas sony porq es el unico q lo quita. bueno segun yo.

porq seria el problema con nada mas con ese programa, o hay algun otro apart d ese??????
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: tengo un gran problema
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2006, 11:23 am »

Has probado con la ultima version del AnyDVD? La 5.9.5.6 (ya sta en mi web)

Existe tambien el "DVDFab Decrypter" q t pasa el DVD al disco duro ya sin proteccion, una vez tengas el DVD en el disco duro, podras grabarlo con el DVDShrink eligiendo como fuente la carpeta donde se encuentra el DVD liberado y grabado en vez d elegir el DVD original.

Aki tienes un manual del uso del DVDFab Decrypter (muy sencillo):
http://www.mundodivx.com/rippers/dvdfabdecrypter.php

Saludos.

Sourraund.
« Última modificación: 13 Abril 2006, 11:44 am por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
moyo18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: tengo un gran problema
« Respuesta #5 en: 13 Abril 2006, 20:30 pm »

si con ese probe lo baje d tu pagina y el crack no me lo agarra, y me la apaga.
pero probare con ese q dices man
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: tengo un gran problema
« Respuesta #6 en: 13 Abril 2006, 23:04 pm »

hola, yo la verdad creo que el problema si es de temperatura, y te lo digo por experiencia propia, ya que tenia multiples problemas con mi maquina, como por ejemplo.

1-.No podia Subtitular una pelicula, no importaba el software que utilizara, se me trababa la compu, se me reiniciaba automaticamente, me ponia pantallas azules,etc.
2-.No me dejaba jugar, no importaba el video juego que fuera, me pasaban los mismos problemas que en el caso anterior.

La solucion que sucedio, primero baje un programa Hardware Monitor que me checa las temperaturas del procesador etc, y me estaba dando una temp de 80 a 84ºC y aprovechando que mi maquina ya necesitaba de todas formas una actualizacion por que ya estaba media lenta, tenia un AMD Athlon XP a 2000+ 1.67 GHZ y memoria DDR de 256mb, y la actualize a un Pentium 4 HT a 3.0 GHZ y 1 GB de Ram y listo problema solucionado, y digo solucionado por que todos saben que pentium se calienta menos que amd, por eso le hechaba la culpa a la temperaturaya que las peliculas que no podia subtitular, pues ya pude y sin ningun problema, y ya puedo vover a jugar  ;D,

Asi que puede que tu problema sea de Hardware.

Espero haberte Ayudado un poco, Suerte y Saludos.
« Última modificación: 13 Abril 2006, 23:09 pm por .hack// » En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: tengo un gran problema
« Respuesta #7 en: 14 Abril 2006, 00:07 am »

si con ese probe lo baje d tu pagina y el crack no me lo agarra, y me la apaga.
pero probare con ese q dices man
Cambie la medicina y actualice d version, prueba a ver q tal...
Aunke yo tambien m declino x la temperatura...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
moyo18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: tengo un gran problema
« Respuesta #8 en: 14 Abril 2006, 00:41 am »

fijate q no es la temperatura, a part la laptop es resiente pentium 4 3.2 ghz, 512 d ram. y pues uso el dvdshrink para quemar otras peliculas. y no se me apaga, he trabajado dos dias seguidos con la pc encendida y no se me a apagado si fuera d hardware ese fuera el problema.
le pregunte a un chino, bueno ya q estoy en canada y tenia la p**a curiosidad si prodria ser el programa, y pues me dijo q a veces los programadores crean un codigo para q si no esta activado el programa para trabajar se cierran y no se puede trabajar con ellos, yo creo mas q todo q eso pasa con el anydvd con esa ultima veresion q han hecho, si no sale el programa registrado han d tener alguna especie d codigo para bloquearlo. o algo asi tipo por seguridad.
En línea

moyo18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: tengo un gran problema
« Respuesta #9 en: 14 Abril 2006, 01:22 am »

bueno baje le programa, pero antes queme una pelucila para con el shirk sin q estuviera instalado el any dvd y la quemo bien, luego instale el anydvd y le puse el key y estaba todo bien luego empeze a querer quemar una pelicula y me la volvio a apagar. despues lo volvi a desisntalar y ahortia he quemado 5 peliculas y no se me a apagado.

MI GRAN PREGUNTA PORQ CUANDO ESTA INSTALADO EL ANYDVD SE APAGA???
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo un gran problema con el programador de tareas
Windows
rottweiler2011 2 6,439 Último mensaje 16 Enero 2011, 15:25 pm
por imoen
Tengo una gran curiosidad!
Dudas Generales
usuarioaburrido 8 5,935 Último mensaje 15 Junio 2011, 01:28 am
por .:UND3R:.
El gran problema de los videojuegos digitales
Noticias
wolfbcn 0 894 Último mensaje 18 Abril 2016, 02:35 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines