Autor
|
Tema: tengo problemas con mi reproductor de audio (Leído 2,174 veces)
|
flipado_20
|
hola, no se que pasó que mi reproductor windows media player 9 no me funciona, cuando quiero oir alguna cancion no se puede oir ninguna!! me baje de nuevo el programa , lo instale y sigue igual?? q pasa?? ???
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Bajate los Drivers o controladores de tu dispositivo de sonido para que puedas ecuchar los controladores lo puedes bajar de el fabricante de tu chip de sonido (porque me imagino que es on-board).
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Pero te lanza algun mensaje de error el wmp? o que es lo que pasa exactamente al intentar reproducir algo? tambien te pasa con el sonido de los videos? y en otros reproductores como winamp, real player, etc as probado si tambien estan sin sonido? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
flipado_20
|
me dice: no se puede reproducir la secuencia de audio, el formato de audio no es compatible y es con todos los formatos de audio q tengo, mp3, wma etc....
y cuando pongo un videoclip o algo asi, solo se ve pero no se oye.
que hago?
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
As probado si sucede lo mismo al intentar reproducir en el winamp, real player, videolan, etc? Tambien te aconsejo actualizarte al wmp 10. Y dime... desde cuando te pasa esto? cual es tu S.O? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
nichihack
|
se pone la canción en rojo? mira más arriba un post mío que a mi me pasa algo por el estilo....estoy que ahora voy a intentar a ver si lo arreglo pero bueno.....aunque no es bien bien lo mismo, quizás te pueda servir. un saludo, nichi
|
|
|
|
|
|
|
|
|