elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  TDT a Analogico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TDT a Analogico  (Leído 1,769 veces)
P[i]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Ver Perfil
TDT a Analogico
« en: 31 Mayo 2008, 16:48 pm »

 
  Hola, lo primero hola y si este tema no va aqui plz cambienlo, pero creo que es el mejor sitio.
 
      Bueno vivo en España, y con esto que que en enero del año que viene se acabo la tv de toda la vida me voy a comprar un Deco TDT, y queria consultar por si existe un deco algo especial, les comento

   En casa en la sala tengo todo un varullo de mucho cuidado, a esta sala llega directamente el cable de la antena de toda la vida, el cable de la parabolica de digital+ y de aki sale un tercer cable para distribuir a las teles de la cocina, y a dos habitaciones mas. (y solo os cuento lo que importa para el caso, las consolas, reproductores y todo eso lo dejo aparte.) bien pues hasta ahora tenia un reproductor de video (si un video antiguo pero...)  lo bueno que hace el video de toda la vida es que coje la señal del euroconector (no me acuerdo de su nombre) y la transforma a una señal analogina de tv normal, con esto conseguia que el digital+, video, dvd etc.. se viera en todas las tvs, de casa ( el unico pero esque todos viamos lo mismo pero menos da una piedra ).

  Ahora la duda, existe en el mercado algun descodificador de TDT, que haga algo semejante. Lo ideal seria que tomara todos los canales y la señal de los euroconectores conectados y los transformara a analogico y los enviara como un canal de toda la vida.

 Bueno gracias, espero que exista sino me tendre que dejar 80€ solo en descodificadores , aparte de que creo que tengo que cambiar la antena.

 
   


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ver video analógico en Web
Desarrollo Web
TheChivo 3 2,436 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 00:25 am
por EFEX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines