elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tarjeta de Video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta de Video  (Leído 2,798 veces)
3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
Tarjeta de Video
« en: 3 Noviembre 2008, 05:37 am »

hola a todos, al parecer tengo un problema con mi tarjeta de video, realmente no se si sea ella la culpable. simplemente es que tengo un laptop nuevo, y hace algunos dias introduje una pelicula de dvd con excelente imagen, pero desgraciadamente la pelicula se reproduce desastrozamente (respecto a velocidad y calidad de imagen). tal vez sea la tarjeta, tal vez no.....realmente, creo que pueda ser alguna configuracion que habra de cambiarsele al sistema, pero no se cual.....

agradeceria que me colaboraran

Gracias!!!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta de Video
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2008, 14:19 pm »

Hay algun conflicto en el administrador de dispositivos? por si acaso reinstala o mejor aun actualiza los drivers de la tarjeta grafica. Tambien prueba a reproducir la peli en otro reproductor (que por cierto no dices cual es el que as usado) distinto al que hayas usado.
Saludos...

Songoku


En línea


3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
Re: Tarjeta de Video
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2008, 20:12 pm »

Gracias por el consejo voy a probar a ver que tal, el reproductor es cyberlink ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta de Video
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2008, 01:39 am »

cyberlink es la empresa creadora del software, pero el programa será el powerdvd.
En fin ya nos contaras que tal fue cuando nos des los datos que te pedido.
Saludos...

Songoku
En línea


3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
Re: Tarjeta de Video
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2008, 04:31 am »

Pues songoku parace que el problema no mejora, actualize los controladore y me dice que estan ya actualizados. Por otra parte si es el powerdvd(perdona la equivocacion)...

NOTA: Mi ordenador en los datos dice que trae una tarjeta nvidiagefore.......pero cuando yo voy al escritorio y le doy propiedades no me reconoce ninguna. No se que estara pasando.... gracias!!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta de Video
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2008, 13:12 pm »

Como fue el proceso que hiciste para actualizar tus controladores? anda ve a la pagina de nvidia http://es.nvidia.com/page/drivers.html y hay segun el modelo de tu tajeta bajate los ultimos drivers que FIJO no son los que ya tienes. Sino sabes bien cual es tu modelo de tarfeta grafica instalate el everest y el te lo dira entre otros muchos datos de todo tu hardware.

Por otro lado... otras pelis en dvd se ven bien? o todas y no solo esa se ven mal? y las pelis que no sean en dvd como los avi, mpg, etc que tal se ven? as mirado que tal se ve esa peli pero reproduciendola no en el powerdvd si no en el windows media player o en otro reproductor (videolan por ejemplo)?
Saludos...

Songoku
En línea


3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
Re: Tarjeta de Video
« Respuesta #6 en: 8 Noviembre 2008, 02:17 am »

Ok songoku eso era los famosos comtroladores.......simplemente los baje y perfecto



Muchas GRACIAS por su apoyo.....El problema esta resuelto



GRACIAS!!!!!! :laugh: :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda con tarjeta de video
Hardware
General Dmitry Vergadoski 2 2,047 Último mensaje 4 Abril 2021, 22:21 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines