elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tarjeta de sonido 5.1... :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta de sonido 5.1... :(  (Leído 2,116 veces)
A.R.Z.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Tarjeta de sonido 5.1... :(
« en: 4 Julio 2005, 22:49 pm »

Buenas.... Me compre una tarjeta de sonido Audio Excel 5.1 modelo  AV512, instale sus drivers y el software del cd (un reproductor). Ahora conecto mi sub woofer Genius SW - Q5.1 y no suena nada :(. Probe haciendo todas las conexiones posibles y me di cuenta de que la unica salida de la tarjeta que me da audio es la verde, si conecto el woofer y el satelite central en el verde, estos suenan y los demas no. Si conecto los satelites frontales en el verde, suenan y los demas no :(. Solo sirve la salida verde... Que podria ser? porque se oye nada mas en la salida verde? Les agradezco. He probado oir musica. Incluso en el software hay un ejemplo de sonido 5.1, y solo se oye en los satelites que esten conectados al canal verde.... Adentro, la tarjeta trae unos jumpers, intente ponerlos de todas las maneras posibles y solo suena el canal verde. Estare agradecido si alguien puede ayudarme. Gracias.


En línea

La maquina en si es fruto del abstracto pensamiento del hombre, la idea es dominar toda esta invencion global
dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: Tarjeta de sonido 5.1... :(
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2005, 15:04 pm »

 :o  pues a lo que creo el problema esta en tu software que esta desconfigurado porque si tu tarjeta es de 5.1 y tus bocinas tambien entonces deve mandar sonido a todas
 en dado caso que no pues chequea el programa y ahi deve de venir una opcion que la aptiva para 5.1. porque por default siempre muestran el sonido 2.1 y n o el  5.1. ;) suerte 8)


En línea

A.R.Z.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Tarjeta de sonido 5.1... :(
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2005, 17:40 pm »

Ya solucione el asunto. Gracias!. La cuestion era que no habia desactivado la tarjeta de sonido que viene integrada en la mobo, la desactive, reinicie y me aparecio el software de la tarjeta 5.1, seleccione altavoces 5.1 y listo!
En línea

La maquina en si es fruto del abstracto pensamiento del hombre, la idea es dominar toda esta invencion global
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sonido distorsionado en tarjeta de sonido USB.
Multimedia
jcltheone 5 4,917 Último mensaje 16 Marzo 2022, 20:15 pm
por jcltheone
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines