elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  tamaño final del mpg con el tmpgenc!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tamaño final del mpg con el tmpgenc!!  (Leído 1,367 veces)
marita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
tamaño final del mpg con el tmpgenc!!
« en: 13 Octubre 2004, 09:35 am »

Hola amigos!!!...les escribo por que tengo un problema con el TMPGENC (uso la versión 2.51 plus) que consiste en que el tamaño del mpg resultante me sale excesivamente grande...me explico...con el wizard uno puede calcular más o menos el tamaño final del mpg configurando algunos datos (como el bitrate y el audio) para que la pelicula quepa en un cd por ejemplo (haciendo un cvcd), pues bien....ahí tengo el problema...si por ejemplo con el wizard obtengo como duración de la pelicula (mpg) 780 MB, una vez finalizado el proceso con el TMPGENC el mpg resultante es de 980 MB!!!! ...a que se debe esto???...y lo pregunto por que antes no me pasaba y mantengo la misma configuración (del TMPGENC) de siempre, eso sí que entre medio utilicé el canopus procoder por que con el TMPGENC tenía algunos problemas al ver el mpg en mi dvd (pero nunca tuve problemas con el tamaño de dicho mpg) y ahora volví a utilizar el TMPGENC por que con el canopus tambien tuve problemas (se reiniciaba el pc o el proceso de detenía solo, en fin, que me costaba mucho terminar con éxito la transformación) ....bueno, no se si necesitarán algún otro dato...por favor...agradecería cualquier sugerencia y opinión al respecto.....desde ya muchas gracias y saludos a todos!!.

P.D: perdón por lo extenso del post!!!!.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tamaño final del mpg con el tmpgenc!!
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2004, 11:33 am »

Seguro que no as cambiado nada de la configuracion? desinstalalo limpia el registro y vuelve a instalarlo porque otra cosa no se me ocurre de porque pueda estar funcionando asi de mal, pero quizas tenga algo que ver con que el canopus tambien te este dando problemas. Creeme que cuando tantos programas fallan no es culpa de ellos sino del windows que se encuentra ya en muy mal estado y quizas lo mas conveniente seria darle un formateo.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines