Autor
|
Tema: Tamaño de un Video (Leído 1,904 veces)
|
RA
|
Hola a todos me pregunto si alguien me puede resolver una duda, tengo una peli mpg que pesaba 130 MB y la trasforme a avi y ahora pesa 703 MB y no la puedo grabar a un CD.
Mi duda es si hay algun programa que pueda convertir a avi sin darle tanto peso al video. mejor que me digan un programa para achicar la peli de 703 MB para que me entre en un cd.
Contestenme porfa
chaoooo
|
|
|
|
|
|
|
fanny
Visitante
|
¿La peli quieres verla en el DVD, no? Entonces no tenías que pasarla a avi. Teniendola en mpg ya podrias grabarla directamente en un CD. Prueba grabar el mpg con el Nero, selecciona crear Cd-Video, a ver que tal te va.
Saludos
lothiriel
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Si aun asi quieres tener la peli en avi pica en mi firma y descargate el tutorial de como convertir mpga a avi con virtualdub y siguelo al pie de la letra, puedes usarlo igual con el avi mpg original o con el avi que as creado a partir de el pues el proceso es el mismo y solo tienes que cargar el archivo que quieras en el virtualdub. Veras como la peli si sigues el tuto te pesara igual o menos de los 130 mb que pesaba el mpg. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|