elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  SVCds..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SVCds..  (Leído 5,100 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SVCds..
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2004, 06:00 am »

Esto me esta empezando a oler a chamosquina jeje. No me as dicho si as instalado el codec o que as hecho ni tampoco con que reproductores lo as intentado reproducir ni si lo as cargado en el canopus procoder.
Saludos...

Songoku


En línea


kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: SVCds..
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2004, 06:10 am »

lo he tratado todo...he instalado todos los codecs que me has dicho, he usado el viertualdub, el canopus, el videolan y el WMP...con el videolan no reproduce nada...con el WMP reproduce solo sonido pero un sonido mas bien desagradable el canopus dice "unknown error ocurred" y el virtual dub lo q ta he dicho....

me paso lo mismo con las dos pelis..???


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SVCds..
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2004, 06:17 am »

Pufff pues me parece que lo vas a tener que tirar a la papelera porque no puede ser que todos los programas den error si no fuera porque esta mal.
Lo que si puedes hacer es grabar la imagen de cd en un cd regrabable con el nero, osea ya sabes picas en grabador y seleccionas grabar imagen y seleccionas el cue que debera estar en la misma carpeta que el bin.
Te digo esto porque como ya me parece raro que te salgan mal todas las pelis no vaya a ser que al descomprimirle del bin se te haya dañado la peli y si grabas la imagen en un regrabable pues podemos comprobar si es que te la bajaste mal o si es que a sido al descomprimirla de la imagen.
Saludos...

Songoku
En línea


kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: SVCds..
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2004, 11:00 am »

Mmm, debe ser que se daña cuando lo descomprimo porque lo he descomprimido denuevo y  ha salido un poco mejor, por lo menos ahora se ven algunas imagenes de la pelicula, no como antes que solo se reproducia un sonido entrecortado...Voy a intentar grabandolo haber si funciona..

Para no abrir otro post lo voy a decir aqui no mas.
Lo que pasa es que al hacer todo esto de los codecs la musica que habia bajado del kazaa solo me funciona con el videolan pero no con el WMP, me dice que no reconoce el formato.
El formato de la musica es MP3 y antes lo reconocia perfectamente.

Saludos
En línea

kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: SVCds..
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre 2004, 11:04 am »

Mmm, debe ser que se daña cuando lo descomprimo porque lo he descomprimido denuevo y  ha salido un poco mejor, por lo menos ahora se ven algunas imagenes de la pelicula, no como antes que solo se reproducia un sonido entrecortado...Voy a intentar grabandolo haber si funciona..

Para no abrir otro post lo voy a decir aqui no mas.
Lo que pasa es que al hacer todo esto de los codecs la musica que habia bajado del kazaa solo me funciona con el videolan pero no con el WMP, me dice que no reconoce el format.
El formato de la musica es MP3 y antes lo reconocia perfectamente.

Saludos





En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SVCds..
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre 2004, 11:23 am »

Que codecs tenias antes instalados?
Pues grabala en un regrabable como te e dicho y luego copias el mpg del cd a tu disco duro y ya trabajas con el normalmente.
Saludos...

Songoku
En línea


kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: SVCds..
« Respuesta #16 en: 15 Septiembre 2004, 12:57 pm »

Tenia todos los que me dijiste antes...los instale probe si me funcionaba y los borre...pero ahora no me funcionan mis MP3s bajados del kazaa

saludso
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SVCds..
« Respuesta #17 en: 15 Septiembre 2004, 19:27 pm »

No te funcionan los del kazaa pero los demas si? joer que raro. Si tienes xp restaura el sistema y seguro que se arregla solo, tambien prueba a reinstalar el wmp y mira a ver si el winamp te los reproduce.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines