Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: kai en 15 Septiembre 2004, 04:51 am



Título: SVCds..
Publicado por: kai en 15 Septiembre 2004, 04:51 am
Hola a Todos

Bueno resulta que me he bajado una pelicula "Troy.SVCD.TELESYNC-VideoCD" y me ha venido en .Bin y .Cue... los he descomprimido con el Winiso para ponerles suntitulo pero no se ve nada y se escuchan ruidos muy raros...lo mismo me ha pasado con otra pelicula "Collateral.SVCD.TELESYNC-maVen"... Alguna idea?


Saludos


Título: Re: SVCds..
Publicado por: m0rpheus en 15 Septiembre 2004, 04:54 am
Baja los Nimo Codecs, es un problema de codecs normal.


Título: Re: SVCds..
Publicado por: kai en 15 Septiembre 2004, 04:55 am
Para instalarlos tengo que desinstlar El Divx Bundle?

saludos


Título: Re: SVCds..
Publicado por: m0rpheus en 15 Septiembre 2004, 04:58 am
Lo mejor es desintalar todo y ir instalando de apoco, por si te equivacos en algun codec, no tenes que sacar todo de nuevo.


Título: Re: SVCds..
Publicado por: Songoku en 15 Septiembre 2004, 05:05 am
Bueno yo no soy partidario de instalar packs de codecs pero en fin cada uno es de una opinion y si quieres saber la mia con que te instales el divx bundle, el xvid y quizas en tu caso y si no tienes en instalado ningun reproductor de dvd que te haya instalado el codec para mpeg2 osea para svcd pues instala tambien el codec para svcd y luego los codec de audio como son el radium codec para mp3 y el ac3filter y el oggborbis y ya esta.

De todos modos no estoy muy seguro que tu problema sea de codecs, si no tienes reproductor de dvd instala el codec para svcd por si acaso.

Y necesito saber que es lo que a salido y que es lo que a hecho con los archivos que hayan salido del bin para poder afinar mas en mi solucion.
Saludos...

Songoku

P.D todos los codecs que e mencionado los tienes en la web de mi firma.


Título: Re: SVCds..
Publicado por: kai en 15 Septiembre 2004, 05:08 am
Del bin ha salido un MPEG y unas carpetas que correponden Al vcd...
Esa era tu pregunta?

saludos


Título: Re: SVCds..
Publicado por: Songoku en 15 Septiembre 2004, 05:10 am
Si esa era la pregunta, ok ahora ya se bien que era de fijo un svcd. As lo que te dicho y bajate el codec para svcd de mi web y dime si asi puedes reproducir ese mpg.
Saludos...

Songoku


Título: Re: SVCds..
Publicado por: kai en 15 Septiembre 2004, 05:15 am
me ha pasado algo muy extraño...abro el MPEG y se ven las tipicas barritas como si estuviera escuchando musica  ???...pero no se ve ninguna imagen de la pelicula

saludos


Título: Re: SVCds..
Publicado por: Songoku en 15 Septiembre 2004, 05:24 am
Pero eso antes o despues de instalar el codec? as probado con mas reproductores? de hecho no se con que reproductor lo as intentado.

As cargado el mpg en el virtualdub, canopus procoder o en algun encoder? mas que nada porque si vas a insertar subtitulos tendras que hacerlo con lo que no estaria mal saber que sucede.
Saludos...

Songoku


Título: Re: SVCds..
Publicado por: kai en 15 Septiembre 2004, 05:30 am
lo intente abrir con el virtual dub y me sale lo siguiente: MPEG Import Filter: Pack sybcronisation error.

???

saludos


Título: Re: SVCds..
Publicado por: Songoku en 15 Septiembre 2004, 06:00 am
Esto me esta empezando a oler a chamosquina jeje. No me as dicho si as instalado el codec o que as hecho ni tampoco con que reproductores lo as intentado reproducir ni si lo as cargado en el canopus procoder.
Saludos...

Songoku


Título: Re: SVCds..
Publicado por: kai en 15 Septiembre 2004, 06:10 am
lo he tratado todo...he instalado todos los codecs que me has dicho, he usado el viertualdub, el canopus, el videolan y el WMP...con el videolan no reproduce nada...con el WMP reproduce solo sonido pero un sonido mas bien desagradable el canopus dice "unknown error ocurred" y el virtual dub lo q ta he dicho....

me paso lo mismo con las dos pelis..???


Título: Re: SVCds..
Publicado por: Songoku en 15 Septiembre 2004, 06:17 am
Pufff pues me parece que lo vas a tener que tirar a la papelera porque no puede ser que todos los programas den error si no fuera porque esta mal.
Lo que si puedes hacer es grabar la imagen de cd en un cd regrabable con el nero, osea ya sabes picas en grabador y seleccionas grabar imagen y seleccionas el cue que debera estar en la misma carpeta que el bin.
Te digo esto porque como ya me parece raro que te salgan mal todas las pelis no vaya a ser que al descomprimirle del bin se te haya dañado la peli y si grabas la imagen en un regrabable pues podemos comprobar si es que te la bajaste mal o si es que a sido al descomprimirla de la imagen.
Saludos...

Songoku


Título: Re: SVCds..
Publicado por: kai en 15 Septiembre 2004, 11:00 am
Mmm, debe ser que se daña cuando lo descomprimo porque lo he descomprimido denuevo y  ha salido un poco mejor, por lo menos ahora se ven algunas imagenes de la pelicula, no como antes que solo se reproducia un sonido entrecortado...Voy a intentar grabandolo haber si funciona..

Para no abrir otro post lo voy a decir aqui no mas.
Lo que pasa es que al hacer todo esto de los codecs la musica que habia bajado del kazaa solo me funciona con el videolan pero no con el WMP, me dice que no reconoce el formato.
El formato de la musica es MP3 y antes lo reconocia perfectamente.

Saludos


Título: Re: SVCds..
Publicado por: kai en 15 Septiembre 2004, 11:04 am
Mmm, debe ser que se daña cuando lo descomprimo porque lo he descomprimido denuevo y  ha salido un poco mejor, por lo menos ahora se ven algunas imagenes de la pelicula, no como antes que solo se reproducia un sonido entrecortado...Voy a intentar grabandolo haber si funciona..

Para no abrir otro post lo voy a decir aqui no mas.
Lo que pasa es que al hacer todo esto de los codecs la musica que habia bajado del kazaa solo me funciona con el videolan pero no con el WMP, me dice que no reconoce el format.
El formato de la musica es MP3 y antes lo reconocia perfectamente.

Saludos







Título: Re: SVCds..
Publicado por: Songoku en 15 Septiembre 2004, 11:23 am
Que codecs tenias antes instalados?
Pues grabala en un regrabable como te e dicho y luego copias el mpg del cd a tu disco duro y ya trabajas con el normalmente.
Saludos...

Songoku


Título: Re: SVCds..
Publicado por: kai en 15 Septiembre 2004, 12:57 pm
Tenia todos los que me dijiste antes...los instale probe si me funcionaba y los borre...pero ahora no me funcionan mis MP3s bajados del kazaa

saludso


Título: Re: SVCds..
Publicado por: Songoku en 15 Septiembre 2004, 19:27 pm
No te funcionan los del kazaa pero los demas si? joer que raro. Si tienes xp restaura el sistema y seguro que se arregla solo, tambien prueba a reinstalar el wmp y mira a ver si el winamp te los reproduce.
Saludos...

Songoku