elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  subtitulo fijo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: subtitulo fijo  (Leído 2,198 veces)
jhavhy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
subtitulo fijo
« en: 29 Junio 2006, 21:44 pm »

Hola a todos... soy nuevo aki   :rolleyes:   
Y la verdad tengo una duda... ¿puedo mover en sub..fijo?  :huh: ya que cuando lo quemo en DVD el sub esta muy abajo y le falta cualquier cosita :-(

Solo lo quiero mover algo...lo suficiente para poderlo ver en la TV...  1cm o un poco mas

¿Es realmente posible esto? y si lo es, alguie me pude decir como... :P  Esa es mi duda...
De antemano gracias al que me conteste ::)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: subtitulo fijo
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2006, 01:43 am »

La respuesta es NO.
Los subtitulos insertados en los videos no se pueden ni quitar ni editar para nada pues ya forman parte del video.

De todos modos no as dicho el formato en el que esta tu video. Lo digo porque tal vez lo que podrias hacer es añadir unas franjas negras y asi los subtitulos quedarian mas arriba. Pero vamos que eso lo mejor es que configures la resolucion y/o la resolucion de aspecto de tu reproductor de dvd o de tu televisor.
Saludos...

Songoku


En línea


jhavhy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: subtitulo fijo
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2006, 08:33 am »

sssssssss :-(   ya se me haci que no se podia (los videos son .avi)
pero de todos modos GRACIAS ;D voy a interntar poner el virtualDub
aunque no se usarlo la verdad, pero le voy hacerle la luchita a ver que onda con las banda negras

Gracias Songoku  ::)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: subtitulo fijo
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2006, 18:12 pm »

Es facil, usa el filtro resize. Si tienes algun problema nos lo comentas, pero en el foro si usas la opcion de busqueda veras que hay varios hilos sobre el tema en donde ya se explica como usar el virtualdub para poner las bandas negras con el filtro resize.
Saludos...

Songoku
En línea


jhavhy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: subtitulo fijo
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2006, 21:52 pm »

Ya descargue el VirtualDub....tenias razon el entorno es muy facil ;D
Pero cuando inserte el video (file/open video) y me fue a filtros en el menu video escogi y de di add filtro resize y luego aparecio un cuadro de dialogo y una barra que iba avanzando...(pense que se le estaba agragando la barra) pero no quedo igual :-(

Luego le di safe as .avi y de nuevo salio el cuadro y la barra de progreso..pero al final de el video video pesaba mas de 2 Gigas... :o  y tan solo pesaba 173 Mg
Realmente es ese el proceso o ¿no? o tuve un error, y si no es asi ¿como se debe hacer? :huh:

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: subtitulo fijo
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2006, 22:57 pm »

Se ve que no as buscado mucho por el foro e?
Mira una vez que te sale la ventana del filtro resize DESMARCAS la casilla de "proporcion de aspecto de", luego fijate en los valores que pone de ancho y alto en la parte de "tamaño pixel" que no son otros que los valores de la resolucion actual de tu video, bien pues apuntate en un papel esos valores, despues marca la casilla de "tamaño cambas" y en las casillas de alto y ancho que se te iluminan pon el valor de la nueva resolucion que quieres obtener y que deberan ser en cuanto a lo ancho pues lo mismo pero en cuanto a lo alto pues un poco mas que los valores del video original para que salgan las bandas negras, pero no pongas demasiado porque sino se te achatará la imagen demasiado en el sentido vertical.

Bien pues una vez puestos esos valores deseados en lo de "tamaño cambas" vuelves a lo de "tamaño pixel" y observaras que los valores originales se han cambiado, pues vuelve a poner los originales que te apuntaste en un papel, pica en el boton de vista previa para ver el resultado si quieres y asi proceder a las modificiaciones que fueran oportunas. Y nada una vez a tu gusto pica en "ok" y ya esta.

Luego en el menu 'audio' pica en procesado completo, de nuevo en el menu 'audio' pica en 'compresion' y selecciona el codec mpeg layer-3 y selecciona unos atributos de 128 kb/s 44.100 stereo (sino te salen atributos tan altos ve a mi web y bajate e instalate el radium codec). Despues pica en el menu 'video' y selecciona 'procesado completo', de nuevo en el menu 'video' selecciona 'compresion' y alli selecciona el codec divx o el xvid. Y por ultimo para guardar el video pica en 'fichero' y selecciona 'guardar avi(formato 2.0)' y ya esta.
Cualquier problema lo comentas aqui.
Saludos...

Songoku
En línea


jhavhy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: subtitulo fijo
« Respuesta #6 en: 1 Julio 2006, 00:43 am »

Ya pude poner las barra negras en el video... :rolleyes: muy bien explicado gracias socio ;D
y disculpa si en algun momento de enfade con mis dudas :P

Pero gracias socio...te vas ir al CIELO :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
atacar un ip fijo o privado
Hacking
gui_novato 3 4,918 Último mensaje 16 Marzo 2011, 21:59 pm
por Debci
subtitulo atrasado en la reproduccion de dvd
Multimedia
reagea 4 3,715 Último mensaje 19 Diciembre 2011, 18:15 pm
por reagea
Fondo fijo
Desarrollo Web
Gcb93 2 2,723 Último mensaje 19 Febrero 2012, 16:52 pm
por Gcb93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines