elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  spanishdub no cosigo capturar sonido de mi videocamara
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: spanishdub no cosigo capturar sonido de mi videocamara  (Leído 1,321 veces)
erviti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
spanishdub no cosigo capturar sonido de mi videocamara
« en: 22 Marzo 2005, 21:13 pm »

tengo una sony handycam 18 y capturo con usb, la imagen la capturo sin problema y el sonido aunque en teoría me genera el archivo (al capturar veo que en sonido va aumentando la memoria almacenada) pero al reproducir la peli no se oye nada. Agradezco que alguien me diga como configurar el programa para no tener este problema :(


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: spanishdub no cosigo capturar sonido de mi videocamara
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2005, 22:10 pm »

Ve al control de volumen de windows y en el control de grabacion prueba a marcar una a una las diferentes casillas de las entradas de sonido de tu tarjeta de sonido. Seguramente la entrada correcta sera la de stereo mix pero como ya digo prueba con todas ellas.
Saludos...

Songoku


En línea


erviti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: spanishdub no cosigo capturar sonido de mi videocamara
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2005, 20:31 pm »

ya he intentado lo que me digiste y no funciona. La videocamara lleva su propio driver de audio qu está instalado y al abrir el control de audio de soundblaster puedo seleccionar como driver el de la videocamara. Al hacerlo aparece en pantalla una barra vertical en vez de la inteface de control de audio de soundblaster donde no se puede seleccionar nada porque solo aparece esa barra, por supuesto sigue sin capturar audio. Si pongo como driver sound blaster tampoco consigo nada marque la entrada que marque. A ver si me das alguna otra idea.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Capturar sonido de una web con python
Scripting
akk 0 1,267 Último mensaje 22 Enero 2019, 15:09 pm
por akk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines