elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO  (Leído 5,139 veces)
rj_rj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO
« en: 15 Marzo 2006, 11:48 am »

Tengo algunas películas en las que se escucha el sonido en inglés y en español al mismo tiempo, y me gustaría saber como hacer para que que oiga solo el sonido en español. He intentado hacerlo con el virtualdub, eliminando uno de los canales de audio, pero no me ha funcionado, quizá porque no lo he hecho bien.
¿Podríais ayudarme? Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2006, 13:15 pm »

hazlo con el spanishdub (puedes bajarlo en mi firma). Solo carga la peli en él y en el menú "video" selecciona "copia directa", luego en el menu "avi" ponte encima de "audio" y selecciona "sin audio" y ya está, guarda el avi picando en "avi" y en guardar como avi" pero no proceses toda la peli no sea que justamente hayas eliminado el idioma español en vez del ingles, por tanto al poco de comenzar para el proceso y mira en el cacho que ya as convertido cual de los dos idiomas as eliminado, si as acertado y as eliminado el ingles pues repite todo pero esta vez deja que el spanishdub complete todo el proceso y si as eliminado el idioma español dejando el ingles pues tambien repite el proceso pero esta vez en vez ponerte encima de "audio" pues pontes encima de "audio2" y alli marca la opcion de "sin audio".
Saludos...

Songoku


En línea


rj_rj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2006, 11:53 am »

Lo he intentado con el spanishdub, pero en "audio, sin audio" me sale la película sin sonido, y en "audio2, sin audio" me sale en inglés. Además, al cargar el archivo, me sale una ventanita que dice: "Spanishdub ha encontrado una codificación de audio VBR impropia (audio stream 1) en el archivo avi. La configuración actual reescribirá la cabecera del archivo de audio en formato CBR para obtener un mejor rendimiento etc..." ¿que es eso?

Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2006, 13:22 pm »

Se pone la cosa empachosa jeje, aunque no nos vamos a rendir tan pronto no? jajaja.

Carga la peli en el spanishdub y pica en "avi" y selecciona "demux audio", alli veras las dos pistas de de sonido que tiene la peli, pues guarda ambas, si no te deja guardar las dos a la vez pues primero una y luego otra. Luego ve a la carpeta donde las tengas guardadas y ejecutalas para averiguar cual de ellas es la qu esta en español y cual es la inglesa, la inglesa una vez identificada la puedes borrar. Y la española usa el music converter (lo tienes en mi firma) para convertirla a mp3, no importa que ya sea un mp3 o lo que sea, tu conviertela a mp3 y punto. Despues vuelve a cargar la peli en el spanishdub, en "video" selecciona "copia directa" y en "avi" ponte encima de "audio2" y selecciona "sin audio" y luego ponte encima de "audio" y selecciona "audio mp3 cbr", y por ultimo guarda la peli picando en "avi" y en "guardar como avi".
Saludos...

Songoku

P.D puedes usar cualquier otro programa para convertir la pista española a mp3, no es obligatorio el music converter y si tu tienes otro programa que puede hacer esa conversion pues puedes usarle en vez del music converter.
En línea


rj_rj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2006, 11:48 am »

Pues sí que se pone, sí. Sobre todo porque al seleccionar demux audio me sale una ventana que dice:" Error Spanishdub Please select only one audio stream to extract"
 y ya no me deja hacer nada más.
En línea

rj_rj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2006, 11:57 am »

Puede que la película esté mal ¿no?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2006, 19:20 pm »

Cuando das a demux audio tienes que seleccionar alguna de las pistas de audio que hay alli para guardarla, si no seleccionas ninguna es normal que te de error.
Si aun seleccionando te da error yo iria pensando en que la peli esta mal.
Saludos...

Songoku
En línea


rj_rj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2006, 19:36 pm »

No sale nada para seleccionar, sino directamente el mensaje de error. Pero no hay que darle más vueltas, porque la película está mal. He hecho lo que me indicabas con otra película y ha salido perfecta, así que ya ves.

Muchas gracias por ayudarme.
En línea

vicky23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2006, 22:29 pm »

Hola yo tengo un video que es en ruso y españo al mismo tiempo hice lo que decian con el sapnishduv pero tuve un pequeño problema tiene un solo audio en donde estan las dos voces ( el castellano mas bajo q el ruso) y no se como separarlo, ¿ existe algun programa para hacerlo? si sirve el blaze media o el mp3 direct cut diganmen como se usa porque lo tengo instalado pero no lo entiendo
Gracias
vicky 
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SONIDO EN INGLES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO
« Respuesta #9 en: 30 Abril 2006, 11:28 am »

Si tiene una sola pista de audio entonces es que las dos bandas sonoras estan en la misma pista (menuda chapuza el que creó ese video) y por tanto no tiene solucion alguna, lo siento pero asi es :(
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Traducción ingles - español y viceversa en tiempo real
Windows
OssoH 2 1,967 Último mensaje 25 Abril 2023, 22:13 pm
por OssoH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines