elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Sonido desfasado al crear un DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sonido desfasado al crear un DVD  (Leído 3,356 veces)
gande876

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Sonido desfasado al crear un DVD
« en: 20 Octubre 2004, 02:23 am »

Recientemente me he bajado un concierto en video. Con el Nero Vision Express he procedido a crear un DVD con ese concierto, creando capitulos, etc..
Cuando reproduzco el DVD creado, veo que hay un desfase entre la imagen y el sonido, y este desfase aumenta a medida que avanza el concierto. (Ese desfase no existe cuando visualizo con el Windows Media el archivo entero de video que me bajé)
A qué es debido el desfase? Qué puedo hacer para crear DVD's sin desfase alguno?
Muchas gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sonido desfasado al crear un DVD
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2004, 05:35 am »

Pues eso es que el archivo de video original (dejame adivinar... a que se trata de un avi? jeje) esta dañado y aunque los reproductores lo reproducen bien en cuanto intentas codificarlo a cualquier otro formato como a dvd en tu caso pues surge el problema osea el desfase.

La solucion va a consistir en crear otro archivo avi a partir de ese dañado. Pero no de forma que se carge el avi en un programa y este te cree otro avi pues entonces surgiria el problema del desfase sino que la forma de hacer sera reproduciendo el avi o el archivo que sea, osea el original en el virtualdub y usar el camtasia studio para capturarlo en un nuevo avi ya en perfectas condiciones con el que podras crear tu dvd ya sin problemas.
El tuto de como usar el camtasia studio para capturar este avi del virtualdub mientras reproduces tu video lo tienes en este link: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36780.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Corregir Audio Desfasado en MP4
Multimedia
-HadeS- 4 22,486 Último mensaje 3 Diciembre 2010, 17:18 pm
por -HadeS-
Estoy muy desfasado
Dudas Generales
.xAk. 0 1,749 Último mensaje 10 Febrero 2022, 18:11 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines