elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Sonido corrido...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sonido corrido...  (Leído 5,153 veces)
taksulu61000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Sonido corrido...
« en: 16 Octubre 2004, 02:40 am »

tengo varias peliculas avi que el sonido no va junto con las imagenes, ,i pregunta es si lo puedo arreglar. y como?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sonido corrido...
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2004, 03:24 am »

Pues el que se pueda o no arreglar depende de tu respuesta a esa pregunta. El desfase del sonido o la imagen es siempre el mismo? osea al principio de la peli pongamos por ejemplo que sonido vaya retrasado un segundo con respecto a la imagen no? pues al final de la peli el sonido sigue retrasado un segundo con respecto a la imagen o a aumentado y ahora esta desfasado 2 segundos o quizas a disminuido y ahora esta desfasado medio segundo?

En fin lo que quiero decir es que si el sonido trae siempre el mismo desfase el problema tiene arreglo pero sino al desfase aumenta o disminuye segun transcurre la peli entonces no hay solucion alguna.
Saludos...

Songoku


En línea


taksulu61000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Sonido corrido...
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2004, 13:29 pm »

Esta toda la peliculicula con el sonido desfazado igual, la pelicula esta en español y las voces se escuchan como un swgundo y algo antes del video, o sea hablan y al segundo se ve la imagen que corresponde, O sea puedo arreglar la pelicula, es el espanta tiburones que la baje por el bitorrent
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sonido corrido...
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2004, 19:47 pm »

Entonces carga la pelicula en el virtualdub y pica en "audio" y selecciona "velocidad" y en el apartado de "movimiento de la pista de audio" introduce el tiempo que quieres adelantar o atrasar el audio con respecto al video.
Ten en cuenta que estamos ablando de milisegundos de modo que si quieres moverla un segundo tendras que poner 1000 y si quieres 2,5 segundos pues 2500 y asi sucesivamente.

Si como en tu caso el sonido va por delante del video tendrias que simplemente poner el numero de milisegundos pero si fuera al reves tendrias que introducir valores negativos poniendo delante el numero el signo negativo para introducir valores negativos osea tendrias que poner por ejemplo -1000 para adelantar al sonido un segundo.

Una vez hecho eso en "audio" marca "procesado completo" y tambien en "audio" pica en "compresion" y alli selecciona el codec "MPEG Layer-3" y ponle los atributos que quieras marcando la casilla de "mostrar todo", yo te aconsejo un bitrate de 128 con una frecuencia de 44.100 stereo que ya se oira muy bien sin pesar demasiado.

Luego pica en "video" y tambien selecciona "procesado completo" y tambien pica en "compresion" y alli selecciona el codec que quieras, yo te aconsejo el divx bundle o el xvid.
Por ultimo picas en "fichero" y alli seleccionas "guardar avi (formato 2.0)" y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines