elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  songoku tengo una duda sobre algo que dijiste del dvd shrink
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: songoku tengo una duda sobre algo que dijiste del dvd shrink  (Leído 1,507 veces)
®}{h²ø}{æ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


hacking iS NoT a CRiMe


Ver Perfil WWW
songoku tengo una duda sobre algo que dijiste del dvd shrink
« en: 8 Octubre 2005, 19:17 pm »

mira tengo un problema me aparece there is not enought space etc etc please insert another disc ....pero mi duda es que aun tengo 7 gigas en mi disco duro y no puedo quemar la pelicula , supuestamente ya se paso al disco duro porke me pide que inserte un disco en blanco pero no los acepta :S como le ago


esta es tu cita:

There is not enough space on your target drive significa que no tienes suficiente espacio en tu disco duro por eso no te deja continuar.

Los niveles de compresion y demas no aparecen porque no serian necesarios si la peli asi tal cual coje en el dvd, si no cojiera es entonces cuando podrias comprimirla para que asi fuera pero en este caso todo da igual ya que no tienes suficiente espacio para copiar la peli al disco duro, no te pienses que el dvd se copia al vuelo como los cds, el dvd debe ser copiado al disco duro y despues ya grabado al dvd virgen y si no hay espacio suficiente en el disco duro pues no hay nada que hacer.
Saludos...


En línea

®}{h²ø}{æ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


hacking iS NoT a CRiMe


Ver Perfil WWW
Re: songoku tengo una duda sobre algo que dijiste del dvd shrink
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2005, 19:59 pm »

hahahaha problema resuelto ( no es bueno ser flojo y no buscar ) me baje el tutorial de tu page y me funciono perfecto :) saludos desde ensenada baja california mexico


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo una duda en algo estupido [AYUDA]
Programación C/C++
vidalpet 1 1,420 Último mensaje 24 Septiembre 2015, 16:29 pm
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines