elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie  (Leído 4,676 veces)
talibanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
« en: 24 Mayo 2004, 14:30 pm »

hola,,,Songoku
 con este dilema..
 baje una pelicula ,,  es dvd rip.y trae capitulos. pero esta en quick time movie.y pesa 1.37 gb... esto pasa:quiero pasarla para verla en cd... ..y ponerle  subtitulos.... ¿como hago esto?.. experimente con el canopus..pero la verdad es que no pude con la tutorial de canopus y pegar subtitulos.. y me ponia tiempo para hacer como unas 600 horas.. la verdad ahi la deje de experimentar.. mejor pido ayuda...
¿que tengo que hacer?,, ,,¿como grabar esta pelicula con subtitulos?
 se ve muy bien esta pelicula es  matrix revolutions y la baje por bittorrente.
  ;D


En línea

me miraste  y quite la mirada...
tocaste mi hombro y pretendi no sentirte...
escuche tu voz y no quize escucharte...
ahora vuelvo a ti...
devolviendome mis sentidos...
ya no soy un humano mas...
 ahora soy tu amigo...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2004, 23:01 pm »

Utiliza el eo video para convertir el mov a avi y luego ya puedes seguir con la isercion de los subtitulos pero mejor utiliza este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0
Una vez que tengas el avi con los subtitulos sigue este otro manual si quieres que se pueda ver en los dvd caseros http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0

El eo video asi como TODOS los programas que salgan esos manuales los tienes en la web de mi firma, asi como tambien un manual de como convertir el mov a avi con el eo video.

En cuanto al tiempo que tardara... pues eso solo depende de los recursos de pc. De todos modos era un trabajo enorme para el canopus convertir el mov a mpg y a mismo tiempo insertar los subtitulos por eso te tardaba tanto. Supongo que el eo video no tardara tanto y luego la conversion a cvcd tampoco sera tan duradera pero en cualquier caso si los recursos de tu pc son escasos no hay nada que hacer mas que tener paciencia. Te aconsejo que mientras estas en esos procesos de conversiones y demas no hagas nada con el pc, osea desconecta de internet y cierra todos procesos que no sean impresncindibles como el antivirus, firewall, etc y no hagas NADA con el pc mientras tanto, dejalo solito trabajar y asi ira mas rapido y no tendra fallos la codificacion por falta de recursos mientras se estaba produciendo.
Saludos...

Songoku


En línea


talibanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2004, 02:25 am »

gracias Songoku...
 voy  a hacer lo que dijiste...es cierto tengo abierto todo,, y por eso quita recursos de la pc....otra vez muchas gracias.. ya te contare como me salio todo.

 ;D ;D
En línea

me miraste  y quite la mirada...
tocaste mi hombro y pretendi no sentirte...
escuche tu voz y no quize escucharte...
ahora vuelvo a ti...
devolviendome mis sentidos...
ya no soy un humano mas...
 ahora soy tu amigo...
talibanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2004, 12:54 pm »

hola Songoku...
 otra vaz con la pena,, pero no puedo pasar la pelicula en el eo video...sale negra la imagen pero si se escucha... o sale imagen pero distorsionada...ya estuve probando pero la verdad no pude....... que hago...?,,,,cuando la paso en el convertir me aparece error.. el audio no hay salida.. y le doy otra vez y ya se puede... pero despues de dos horas sale otro error que se finalizo el audio pero sigue el video..
 que pasara...??
En línea

me miraste  y quite la mirada...
tocaste mi hombro y pretendi no sentirte...
escuche tu voz y no quize escucharte...
ahora vuelvo a ti...
devolviendome mis sentidos...
ya no soy un humano mas...
 ahora soy tu amigo...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2004, 19:29 pm »

Pues programas para convertir el mov a mpg no conozco mas que el eo video y el canopus pero para mi que te van a dar error todos los programas que uses. Para estas cosas el pc tiene que emplearse a fondo y si no esta en perfectas condiciones todo son errores y cosas raras.

Vas a tener que formatear el disco duro y luego veras como no tienes dificultades para ello. Es que no se que decirte porque si te fallan los programas pues ya me diras tu...
Saludos...

Songoku
En línea


talibanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2004, 00:03 am »

hola Songoku!
 pues ahora le di fuego a la pc, y volvi a instalar windows..y instale solo los programas necesarios...
 ahora con el eo video.. paso la pelicula.. y se ve super bien,, pero el audio... se va rapido como unos 2 segundos mas..
 esto si que es una lata...si no es una cosa es otra..,, por ahi en la web me encontre un convertidor que es el "river past movie cleaner"....y este es mas sencillo pero me pasa la pelicula sin problemas de audio y video... pero.. me da una calidad de imagen pues no tan buena.... ahora con el eo video. pues me da una calidad muy buena... dime crees que lo del audio sea problema de los codecs? 
En línea

me miraste  y quite la mirada...
tocaste mi hombro y pretendi no sentirte...
escuche tu voz y no quize escucharte...
ahora vuelvo a ti...
devolviendome mis sentidos...
ya no soy un humano mas...
 ahora soy tu amigo...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2004, 01:17 am »

Pero el retarde del video con respecto al auido es siempre el mismo o va en progreso? lo digo porque si es lo primero tiene una facil solucion pero si es lo segundo...

Dime una cosa... a cual pasas el mov? a avi o a mpg? si no te va bien con uno prueba con otro formato que luego pasar de avi a mpg o al reves es un juego de niños. Y por otro lado... as vuelto a probar con el canopus procoder? seguramente ahora no te tardara tanto y menos aun si lo conviertes pero sin insertar subtitulos y los subtitulos ya los insertamos despues en otro paso.
Saludos...

Songoku
En línea


talibanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
« Respuesta #7 en: 27 Mayo 2004, 04:55 am »

hola Songoku!

 ya probe convertir  mpeg.. el audio esta adelantado y no tiene mucha calidad el video... cuando lo pasaba a avi pues ya sabes el audio va adelantado...  se mantenia constante el retarde
 probe otra vez con el canopus precoder sin insertar subtitulos.. y pues se tarda muchisimo....sera por que es tiene 1.37 gb?mejor con el canopus ahi la deje...
 como corrijo el retarde del eo video?
En línea

me miraste  y quite la mirada...
tocaste mi hombro y pretendi no sentirte...
escuche tu voz y no quize escucharte...
ahora vuelvo a ti...
devolviendome mis sentidos...
ya no soy un humano mas...
 ahora soy tu amigo...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
« Respuesta #8 en: 27 Mayo 2004, 05:34 am »

Bueno pues entonces el asunto parece que ya le hemos encontrado solucion.
Tu conviertelo a avi con el eo video y si el retardo como dices es constante usa el virtualdub para arreglar este retardo de tu avi.

El proceso es el siguiente:
Carga el avi en el virtualdub picando en "fichero" y en "abrir video", luego ve a la pestaña "audio" y alli marca "procesado completo", vuelve de nuevo a "audio" y pica en "compression" y marca la casilla "mostrar todo", selecciona el codec "MPEG Layer-3" y unos atributos de 128 kbs 44.100 stereo, de nuevo vuelve a picar en "audio" y pica en "velocidad" y alli donde dice "mover la pista de audio" pon los milisegundos que quieres que el audio se adelante o se atrase respecto al video, osea si el audio va por delante del video pon 1000 para que el audio se retrase un segundo y pon -1000 para que el audio se adelante un segundo. (si pones 2500 estarias atrasando o adelantando 2,5 segundos entiendes?)

Una vez hecho esto pica en la pestaña "video" marca "procesado completo" y de nuevo pica en "video" y ahora pica en "compression" y alli selecciona el codec de video que desees, yo te aconsejo el divx codec 5.1 o el xvid pero puedes elegir el que quieras.
Por ultimo pica en "fichero" y selecciona "guardar avi  (formato 2.0)" y alli le das un nombre y elijes un directorio donde guardarlo y ya esta.
Saludos...

Songoku
En línea


talibanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
« Respuesta #9 en: 27 Mayo 2004, 06:46 am »

hola Songoku!
 ahora me pasa esto con virtualdub..cuando selecciono el codec mpeg layer 3.. en los atributos no me apararecen los 128kbs.. solo hasta 56 kbs... despues seleccione,, este de 56-- cuando quize guardar. avi formato 2. me aparecio.. "  error al correr inicio de compresion" la conversion requerida no es posible... , prove con otros codecs que aparecen.. pero nada.. lo mismo,, como hago para meter mas codecs,, para tener hasta mas de 128,, como aparece en tu tutorial?...
 puse otra pelicula,, e hize todo el pocedimiento para pegar subtitulos a un avi,, y lo mismo salio alquerer guardar ....
En línea

me miraste  y quite la mirada...
tocaste mi hombro y pretendi no sentirte...
escuche tu voz y no quize escucharte...
ahora vuelvo a ti...
devolviendome mis sentidos...
ya no soy un humano mas...
 ahora soy tu amigo...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Just In time-debugging problema W7
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 0 2,375 Último mensaje 7 Agosto 2011, 10:31 am
por .:UND3R:.
Problema con el uso de la libreria time
Programación C/C++
Black Lotus 4 2,863 Último mensaje 7 Marzo 2013, 17:48 pm
por Black Lotus
Ya es posible ver cualquier película con Popcorn Time directamente en tu ...
Noticias
wolfbcn 0 1,438 Último mensaje 19 Mayo 2015, 18:42 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines