elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Sobre los subtitulos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre los subtitulos  (Leído 1,571 veces)
Nigtz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil WWW
Sobre los subtitulos
« en: 15 Mayo 2004, 06:19 am »

Hola, acabo de bajar un par de peliculas y las quiero "amoldar" para que se puedan ver en un reproductor de dvd hogareño. Las peliculas estan en ingles y ya baje los subtitulos, el reproductor puede "juntarlos" cuando se va a reproducir? o tengo que crear un archivo con los subtitulos ya incorporados???

Voy a tener que pasar el formato del archivo a VCD porque creo que es el unico formato que lee este reproductor (no estoy seguro de SVCD...ademas no es mio sino ya me hubiese saco la duda).

Las preguntas serian

Tengo que tomarme el trabajo de unir los subtitulos con el archivo de la pelicula???

Eso lo tengo que hacer una vez que pase el archivo a VCD? o antes??

y estan en este foro los tutoriales correspondientes para hacerlooo?? Muchas gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre los subtitulos
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2004, 08:05 am »

Todas esas preguntas quedan respondidas en este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0
Por favor leetelo TODO sobre todo las notas que pongo yo al final de el pues son muy importantes.

Debes saber tambien que el archivo de subtitulos puede tener CUALQUIER extension no solo la que dice el tuto, y los programas que necesitas osea canopus, vobsub y nero los tienes en la web de mi firma.
Si tuienes cualquier duda solo tienes que decirlo aqui.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines