elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  SnagIt 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SnagIt 7  (Leído 1,370 veces)
martuka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
SnagIt 7
« en: 21 Diciembre 2004, 19:31 pm »

Hola. Me bajé el snagIt 7 para poder capturar la imagen y el sonido de mi pantalla de pc. Es decir, tengo unos archivos .kar y queria hacer un dvd con ellos. A la hora de capturar la imagen donde VanBasco te pone la letra de la canción no hay ningún problema pero a la hora del audio, la canción no se oye (eso ya convertido en .avi). Me gustaria saber cómo se hace. Probé de bajarme el Camtasia pero me dice que para win98 SE no me sirve, que debo tener al menos el win 2000 y eso que en todos los lados donde he probado a bajarmelo me pone que sirve para todos los windows. A ver si me podeis dar una solucion con esto del audio y bien detallado porque soy un poco patosa. Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SnagIt 7
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2004, 23:45 pm »

Seguro que en el snagit tienes presionado el iconito del microfono? esta en la parte superior, fijate bien.
Tambien ve al control volumen de tu windows y en el control de grabacion (ojo el de grabacion no confundir con el de reproduccion) selecciona "stereo mix"

Si aun asi no puedes capturar el sonido siempre puedes usar un programa para capturar el sonido como el audiotools, el audacity, el absolute mp3 recorder, etc y luego con el virtualdub unir el audio y el video.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines