elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Saludo... y pregunta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saludo... y pregunta  (Leído 1,651 veces)
Terita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Saludo... y pregunta
« en: 23 Febrero 2005, 02:37 am »

Bueno lo primero hola a todos, este es mi primer post y claro no podia ser menos que una pregunta. He leido el tutorial de SonGoku sobre el Xoom y tengo un problemilla, no con el tutorial que esta muy currado con capturas y demas, si no que mi programa, cuando selecciono el archivo con el cual quiero grabar el dvd, este me da unos cuantos mensajes de error en los cuales me dice que no ha podido añadir varias cosas, por ejemplo "Failed to add Medio DV Decoder", "Failed to add Video Probe", "Failed to add Color Converter", "Failed to add Video Decoder" algunos se repiten y al final "Cannot recognize file...y el archivo que le puse", alguien tiene alguna idea de porque me sucede esto? Muchas gracias de antemano y perdon por la parrafada.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Saludo... y pregunta
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2005, 05:39 am »

Que extension tiene el archivo? te pasa con ese archivo solamente o te pasa con todos? lo puedes reproducir sin problemas en el windows media player?
Saludos...

Songoku


En línea


Terita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Saludo... y pregunta
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2005, 04:57 am »

me pasa con todos, este en concreto es un avi, y con los mpg tambien me pasa solo que salen menos mensajes de error o en diferente orden. Los puedo reproduccir en el windows media sin ningun problema.  Gracia Songoku por las molestias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Saludo... y pregunta
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2005, 05:32 am »

Pues no se, de veras que es raro lo que te ocurre. As probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
Saludos...

Songoku
En línea


Terita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Saludo... y pregunta
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2005, 08:25 am »

Bueno gracias de todas formas Songoku, lo desinstalare y probare a instalar otro a ver si funciona. Te contare como me ha ido, muchas gracias por todo, eres un sol. Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Saludo y pregunta sobre cursos Hacking.
Dudas Generales
DarkAedi 0 1,334 Último mensaje 26 Abril 2018, 12:40 pm
por DarkAedi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines