Es algo dificil de explicar..., prueben..., practicamente, no se puede...
Hasta he intentado sacar un screnshot al screnshot del video reproducido...
Sabeis alguna manera de hacerlo??

Slaudos
|
|||
| Tema destacado: También estamos presentes en BlueSky |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|