elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  rwproductor de windows media
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: rwproductor de windows media  (Leído 1,941 veces)
KPOMILLONARIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


CDLM 1946


Ver Perfil
rwproductor de windows media
« en: 15 Abril 2005, 16:13 pm »

MI PROBLEMAS ES EL SIGUIENTE.
HACE ALGUONS DIAS DESKARGUE MUSIKA A MI PC POR MEDIO DEL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA, Y AHORA LAS KANCIONES que DESKARGUE NO PUEDEN SER ESKUCHADAS POR LOS DEMAS USUARIOS  ???, NO LAS PUEDO ESKUCHAR EN UN DISPOSITIVO PORTATIL  :-[, NO PUEDO KEMARLAS,,,,,, MEJOR DICHO NO PUEDO HACER NADA  :'(!!!!!!!

AKLARO que LAS DESKARGUE EN UNA KARPETA KOMPARTIDA.
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION????? POR FAVOR!!!!!


En línea

La globalizaciòn no es la eliminacion de las fronteras, simplemente es una forma de acumulacion de mas poder para los ya "poderosos". Pero afortunadamente existimos personas inteligentes que lucharemos contra el desequilibrio sin recurrir a la violencia. WR
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: rwproductor de windows media
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2005, 18:13 pm »

Lo siento, pero, sinceramente, no te entiendo del todo, solo e posteado para decirte que Abajo esasa mayusculas... estan Prohibidas en el foro  >:(




Manc3b0


En línea

- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: rwproductor de windows media
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2005, 22:56 pm »

Yo tampoco te entendi.

Por lo que mi pequeña mente entiendo que:
Bajaste una musica de el Reproductor de Windows Media, y la guardaste...

Dejame decirte que eso no tiene nada que ver con que no se pueda escuchar.

Intenta bajar musica de los programas P2P, como el Ares, Kazaa, eMule, entre otros..
En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
KPOMILLONARIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


CDLM 1946


Ver Perfil
Re: rwproductor de windows media
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2005, 16:23 pm »

que pena por lo de las mayusculas!!!

El problema es que la musika que tengo en cd la descargue a mi pc por meio del reproductor, y ahora mi hermano kien tambien tiene perfil de administrador no puede escuchar las canciones, logicamente las canciones estan en una carpeta compartida!!!
ademas no puedo modificar el nombre de las canciones ni escucharlas en los reproductores mp3 portatiles!!!
ojala puedan ayudarme!!
En línea

La globalizaciòn no es la eliminacion de las fronteras, simplemente es una forma de acumulacion de mas poder para los ya "poderosos". Pero afortunadamente existimos personas inteligentes que lucharemos contra el desequilibrio sin recurrir a la violencia. WR
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: rwproductor de windows media
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2005, 20:47 pm »

Para rippear la musica de los cds y no tener este tipo de problemas mejor usa programas del tipo de music converter o cdex. En mi firma tienes ambos.
Saludos...

Songoku
En línea


KPOMILLONARIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


CDLM 1946


Ver Perfil
Re: rwproductor de windows media
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2005, 17:37 pm »

bien, eso ya lo aprendì, pero mi pregunta es, no puedo hacer nada para poder copiar esa musika que ya subi al pc??? 
 ;D
En línea

La globalizaciòn no es la eliminacion de las fronteras, simplemente es una forma de acumulacion de mas poder para los ya "poderosos". Pero afortunadamente existimos personas inteligentes que lucharemos contra el desequilibrio sin recurrir a la violencia. WR
Son_Goku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: rwproductor de windows media
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2005, 00:24 am »

bien, eso ya lo aprendì, pero mi pregunta es, no puedo hacer nada para poder copiar esa musika que ya subi al pc??? 
 ;D

lamentablemente no, es un tipo de seguridad que se usan en los archivos wma cuando rippeas musica desde ella y esta opcion se puede quitar. 

para la proxima mejor usa CDEX
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: rwproductor de windows media
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2005, 01:53 am »

Ademas tampoco se tarda nada volver a rippear los cds. Seguro que mucho menos esfuerzo que el desproteger a esos archivos que como bien dice mi tocayo son imposibles de desproteger.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines