elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  RIPEAR TRRAILER DE APPLE.COM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RIPEAR TRRAILER DE APPLE.COM  (Leído 1,290 veces)
iraoruguay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
RIPEAR TRRAILER DE APPLE.COM
« en: 5 Mayo 2005, 22:53 pm »

Quizas es algo tonto que por razones de trabajo no me he puesto a buscar bien, pero como neceesito algunos trailers y se consiguen en diferentes paginas, pero no estan disponibles para la descarga solo para visualizarlos en linea.

Podrian ayudarme a saber como ripearlos o sea como grabarlos directamente...de ser posible de otra forma que no sea el camtasia porque me volvi un ocho intentandolo....

Salu2 y gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: RIPEAR TRRAILER DE APPLE.COM
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2005, 00:49 am »

Bueno realmente el camtasia es facilisimo de usar y si tienes dudas aqui http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html tienes su tutorial.

Pero sino pues pregunta en el foro de dudas webmaster haber si alli te dicen como bajarte esos archivos de video.
Saludos...

Songoku


En línea


iraoruguay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: RIPEAR TRRAILER DE APPLE.COM
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2005, 13:13 pm »

pues muchas gracias aunque el link no era el del camtasia, te cuento que he tratado de utilizarlo pero a mi me ha resultado dificil, no se porque, sin embargo buscaba mas una opcion de algun programa para ripear paginas que incluye el bajar los videos que en ellas se encuenran ya que luego solo me faltaria convertir los archivos .mov en avi.......
sobre todo muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a contestar mi pregunta, tratare en ayuda webmaster a ver si saben del programa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apple MAC MD 313
Hacking Wireless
Xwolf 0 2,036 Último mensaje 12 Julio 2012, 17:05 pm
por Xwolf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines