elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Reprodusco video pero se ve negro y solo escucho el audio ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reprodusco video pero se ve negro y solo escucho el audio ayuda  (Leído 17,906 veces)
JERRY110982

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


“640K deberían de ser suficientes para el mundo”


Ver Perfil
Re: Reprodusco video pero se ve negro y solo escucho el audio ayuda
« Respuesta #10 en: 7 Febrero 2009, 06:20 am »

ok ok pero creo tambien que ya ha repetido tambien que ha reinstalado los drivers

yo decia los codecs por que aunque reinstales la configuracion se queda guardada y  pues se toma la ultima configuracion guardada

eso que le esta pasando a el ami me ocurre seguido pero unicamente con los .flv y asi soluciono corrijo configuracion de codecs y listo

haaa y yo me referia a que estuviste repite y repite que si acaso no habia leido el tema


Citar
Seguramente no as leido mas arriba donde a dicho que YA LOS A REINSTALADO. Ciertamente lo primero que uno pudiera pensar en este caso es en los drivers, pero descartado ese caso dado que ya los a desinstalado y vuelto a instalar como ya a dicho reiteradamente (aunque se ve que tu no lo as leido)


bueno listo ya aqui se trata de ayudar y no de discutir si la he cagao pido una disculpa de new





Citar
mas bien la prepotencia se nota mas en ti que en mi dadas tus palabras.


prepotencia'???? cual si lo unico fue pedir un favor y no ordenarlo




salu2 y suerte...



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Reprodusco video pero se ve negro y solo escucho el audio ayuda
« Respuesta #11 en: 7 Febrero 2009, 12:16 pm »

Si claro, el a dicho que tambien a reinstalado los drivers, pero lo a dicho DESPUES de que yo se lo indicara, al contrario que en tu caso que cuando se lo dijistes el ya habia repetido varias veces que YA LO HABIA ECHO, si no notas la diferencia entre un caso y otro... me parece que no es tan sutil.

En cuanto a la configuracion de los codecs... el no dijo en ningun momento que les hubiera modificado su configuracion por defecto (casi nadie lo hace), y bueno no se a ti pero a mi al menos con los codecs sueltos (no los packs pues NUNCA instalaria un pack de codecs) al desinstalarlos se pierden todas sus configuraciones.

Y claro que te insistí en que si no habias leido el tema porque resultaba muy 'chocante' y saltaba a la vista tanto que casi hacia daño el ver como el usuario repetia que ya habia reinstalado los codecs y luego tu como contestacion le indicas que reinstale los codecs, eso denotaba cuanto menos que no habias leido o no habias leido bien el tema y eso fue lo que te apunté, las demas segundas intenciones que tu me atribuyes estan solo en tu cabeza.

Y en cuanto a la prepotencia que tu dices no tener... si no es prepotencia el 'saltar' de esa manera cuando te apunté un error de apreciacion (el error de indicar hacer algo que YA HABIA ECHO el usuario) entonces ya me dirás tu cual es la prepotencia.
Saludos...

Songoku


En línea


JERRY110982

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


“640K deberían de ser suficientes para el mundo”


Ver Perfil
Re: Reprodusco video pero se ve negro y solo escucho el audio ayuda
« Respuesta #12 en: 7 Febrero 2009, 20:50 pm »

baaaa ya olvidalo


yo estoy en este foro para ayudar y que me ayuden no para DISCUTIR

sin mas pido una disculpa a todos si la he cagao pero no pienzo entrar otravez en discuciones



salu2 y suerte...

PD:los codecs no hay que moverles para que cambie la configuracion, al instalar un programa , si los ocupa los acomoda a su modo

ojo que no estoi reinsistiendo que sea eso es solo aclaracion
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Reprodusco video pero se ve negro y solo escucho el audio ayuda
« Respuesta #13 en: 8 Febrero 2009, 02:31 am »

Los programas no suelen modificar la configuracion de los codecs, lo que si te dan es la posibilidad de modificarla tu ya que cuando seleccionas un codec para que sea usado te suele mostrar un boton que te lleva directamente a la configuracion del codec seleccionado.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda con audio y video en visual
Programación Visual Basic
Luna71c0 9 3,557 Último mensaje 8 Julio 2011, 01:47 am
por Luna71c0
cortes solo en el video, no el audio
Windows
NaNo DiaB 5 3,711 Último mensaje 26 Septiembre 2011, 17:49 pm
por WHK
Thumnails jpeg en negro, pero sólo algunas.
PHP
El Benjo 6 2,815 Último mensaje 7 Junio 2015, 22:19 pm
por El Benjo
Descargar solo el audio de un video « 1 2 ... 5 6 »
Multimedia
FCOSTA 57 26,488 Último mensaje 20 Agosto 2015, 18:13 pm
por #!drvy
que es lo que sucede al deshabilitar el vídeo y reproducir solo audio?
Multimedia
hksck 2 3,055 Último mensaje 9 Enero 2016, 20:03 pm
por Wick3D
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines