Hola chicos!
Al fin se bajó el archivo y sigue funcionando mal. Os cuento:
Reproduciendo el archivo con el Media Player Classic 6.4.9.1, el archivo se abre y empieza a reproducirse, pero la imágen va muy lenta, es como si todo el mundo hablase y se movise a "cámara lenta"....y ver ese vídeo es una tortura!
En cambio, si lo r
eproduzco con el VLC 1.0.3: el archivo ya cuando empieza a reproducir, se ve la pantalla de mil colores...como si el programa no pudiese cargar bien la imágen! (no sé si me explico...)...se ven tropocientos colores a delante de todo y en los espacios sin color que deja, se adivina la imágen "real", pero tampoco hay manera de verlo...
Y si lo
reproduzco con el FLV Player que me descargué, me pasa lo mismo que con el Media Player Classic...se abre el archivo, se ve bien, pero a los actores les coje pereza y andan, se mueven y hablan muy muy lento!
Por otra parte, no te entendí, Songoku cuando me dijiste: "
Pero en fin si al final resultara que el archivo estuviera mal pues siempre puedes reproducirlo todo y mientras lo haces capturar la pantalla del reproductor para obtener asi un video en perfecto estado que se comportara con normalidad al reproducirlo o al hacer cualquier cosa con el."
¿Qué significa capturar la pantalla del reproductor? ¿Cómo lo hago? No voy a soltar la tontería de preguntar: "supongo que no será como hacer una "típica captura de pantalla", ¿no? Ups...