elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Reproducir un archivo .flv?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reproducir un archivo .flv?  (Leído 14,559 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #10 en: 1 Diciembre 2009, 22:26 pm »

No, no huele a archivo corrupto .. impaciente! :D

Estas bajando desde emule, por lo que el archivo no se baja de manera "continua", tu recoges partes de muchas fuentes y el archivo se "arma", así que es normal que llegada determinada parte el archivo no se reproduzca.

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #11 en: 1 Diciembre 2009, 23:49 pm »

Vale profe... :-[ no volveré a hacerlo máis!  ;D

Pero que conste que con los otros vídeos que no son .flv generalmente sí puedo hacerlo y no se queda colgado cuando le doy a avanzar a otro lugar... :-X

En fin...esperaremos!  :xD

nichi


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #12 en: 2 Diciembre 2009, 16:42 pm »

Estoy deacuerdo con Novlucker, osea no creo que el archivo esté mal sino solo que esta incompleto y le faltan partes ya que como dice Novlucker el emule no lo baja todo seguido sino a cachos sueltos y es al final cuando ya se monta el archivo completo cuando ya se tienen bajadas todas las partes. Pero en fin si al final resultara que el archivo estuviera mal pues siempre puedes reproducirlo todo y mientras lo haces capturar la pantalla del reproductor para obtener asi un video en perfecto estado que se comportara con normalidad al reproducirlo o al hacer cualquier cosa con el.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #13 en: 7 Diciembre 2009, 11:19 am »

Hola chicos!

Al fin se bajó el archivo y sigue funcionando mal. Os cuento:

Reproduciendo el archivo con el Media Player Classic 6.4.9.1, el archivo se abre y empieza a reproducirse, pero la imágen va muy lenta, es como si todo el mundo hablase y se movise a "cámara lenta"....y ver ese vídeo es una tortura!

En cambio, si lo reproduzco con el VLC 1.0.3: el archivo ya cuando empieza a reproducir, se ve la pantalla de mil colores...como si el programa no pudiese cargar bien la imágen! (no sé si me explico...)...se ven tropocientos colores a delante de todo y en los espacios sin color que deja, se adivina la imágen "real", pero tampoco hay manera de verlo...

Y si lo reproduzco con el FLV Player que me descargué, me pasa lo mismo que con el Media Player Classic...se abre el archivo, se ve bien, pero a los actores les coje pereza y andan, se mueven y hablan muy muy lento!

Por otra parte, no te entendí, Songoku cuando me dijiste: "Pero en fin si al final resultara que el archivo estuviera mal pues siempre puedes reproducirlo todo y mientras lo haces capturar la pantalla del reproductor para obtener asi un video en perfecto estado que se comportara con normalidad al reproducirlo o al hacer cualquier cosa con el."

¿Qué significa capturar la pantalla del reproductor? ¿Cómo lo hago?
No voy a soltar la tontería de preguntar: "supongo que no será como hacer una "típica captura de pantalla", ¿no? Ups... :-X
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #14 en: 7 Diciembre 2009, 13:21 pm »

Entonces ese video está en MUY MAL ESTADO y no tiene solucion alguna, mejor borralo y buscalo en otro lugar haber si hay mas suerte.
Con lo de capturar la pantalla del video me referia a que si el video se reprodujera bien aunque tuvieras los controles inutilizados de modo que no pudiera avanzarlo rapido y todo eso pues siempre podias mientras se reproducia el video capturar EN VIDEO la pantalla del reproductor usando programas tipo camtasia studio (tienes un manual en un hilo pegado mas arriba) y asi obtendrias un video en buen estado que ya no daria problemas con sus controles y demas. Pero claro esta este no es tu caso y no puedes hacer esta captura porque el video no se reproduce bien y si lo capturas asi pues asi se verá en el video capturado.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO PUEDO REPRODUCIR UN DVT (ES UN ARCHIVO DE VIDEO)
Multimedia
tedro32 1 8,471 Último mensaje 12 Agosto 2013, 04:28 am
por Last_
Error en reproducir archivo 3gp
Android
ivan1 1 1,976 Último mensaje 1 Julio 2019, 15:02 pm
por simorg
Como reproducir MP4 desde un archivo de expansión OBB en Android
Java
MaX2 2 2,558 Último mensaje 21 Abril 2023, 13:38 pm
por MaX2
Nesesito reproducir un archivo .mp3 desde un archivo BATCH (.bat)
Seguridad
facukaku021 3 5,084 Último mensaje 17 Octubre 2022, 16:49 pm
por Mr.Byte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines