elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Reescalar video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reescalar video  (Leído 4,340 veces)
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Reescalar video
« en: 22 Febrero 2009, 18:43 pm »

Que poco hay realmente sobre este tema hablado en la red, apenas parecen links en google.

Sucede que tengo un camarilla de estas de tarjetas sd (máximo que aceta un giga, resolución 320x240 y no muy allá.) El caso es que me preguntabaa si existe algún programa para reescalar a resoluciones más extensas aunque sea sólo a un nível de los típicos, que estuviese por encima (si hay algo antes de 640x480, y por encima de la que he dicho, a eso me refiero) para aumentarla un poco, porque como realmente se ve bien es a....bueno, ahora no me acuerdo, pero son 200 por ciento y algo

Pues esto es.

Un saludo.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Reescalar video
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2009, 20:25 pm »

Lo que pasa es que no mencionas el formato de los videos a los que quieres cambiar la resolucion, pero vamos que es algo relativamente facil. Mi consejo es que si los videos son avi uses el virtualdub y el filtro resize, mientras que si los videos son mpg usa el tmpgenc. Si necesitas unas indicaciones de como hacerlo antes necesito como ya e dicho saber mas sobre las caracteristicas de esos videos, mas exactamente necesito que me pegues aqui una captura del avicodec con uno de esos videos cargados. Todos estos programas que acabo de mencionar los puedes bajar de mi firma.

De todos modos creo que es justo que te diga antes de nada que DE NADA VA A SERVIR EL QUE LES AUMENTES LA RESOLUCION a esos videos, si piensas que asi se van a ver mejor TE EQUIVOCAS, la calidad va a ser la misma y si le subes la resolucion pues perderan algo de definicion, y si en el reproductor haces que se vean a pantalla completa pues se verán EXACTAMENTE IGUAL los videos cuya resolucion as aumentado que los no lo hayas echo. Asi que no se si tiene mucho sentido el perder el tiempo en hacer eso que quieres, vamos si quieres mi consejo NO LO HAGAS.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines